domingo, 31 de enero de 2010

Triunfo de Sonder Rosario frente a Tigre Voley por la clasificación

El conjunto de Hernán Ferraro venció por 3 a 1 a Tigre Voley en el Club Sportivo América. Los parciales fueron 25-27, 25-20, 25-22 y 25-20 para la alegría local. Enrique Laneri terminó como el máximo anotador del encuentro con 20 unidades.
Los dos equipos rotaron con facilidad en el primer tramo del partido, y eso mantuvo parejo el tanteador. Los rosarinos contaron con el protagonismo de Tell y Laneri desde el ataque, y la visita, apostó a Pinha como principal salida. Al pasar el segundo tiempo, dos aciertos de Ezequiel Sorgue le dieron ventaja de dos a los locales (18-16) y aunque Quaini agotó sus dos descansos, los de Ferraro escaparon a 24-21. Sin embargo, nada estaba dicho, porque Pinha complicó desde el saque, acortó las diferencias, y un saque filoso de Gastón Giani le dio el set a los de Tigre por 27-25.
La bronca del primer capítulo, ajustó la concentración de los dueños de casa, que se escaparon a 11-6 en el inicio del segundo. Pero el bloqueo visitante se cerró, y acercó las partes. De todos modos, Sonder llegó 16-14 arriba al tiempo técnico y con autoridad estiró la diferencia a un auspicioso 24-18. Tigre descontó, rememorando el final del parcial anterior, pero esta vez, tras un error de saque del brasileño Pinha, Rosario cerró 25-20.
El tercero fue cerrado, y marcado por el nerviosismo de la visita, que discutía con los árbitros. Esto le valió una amarilla al técnico de Tigre, que puso en ventaja a los locales por 12-10. Los dos equipos pisaron el umbral de la zona de definición igualados en 19. Pero Sonder avanzó primero, con gran trabajo ofensivo de Quique Laneri, y se adjudicó el tercero por 25-22.
Los pibes de Ferraro salieron a buscar el cuarto, y eso se tradujo en un 6-2 que impacientó al banco visitante, que para ese entonces ya había pedido sus dos tiempos. Los cuestionamientos reiterados terminaron en otra amarilla, esta vez para Stepanenko en 9-5. De allí en más, el viento sopló en popa para Sonder que alcanzó un margen de 15-8 y marcó el paso con tranquilidad hasta clausurar la noche en 25-20.
Sonder Rosario: Romanutti G, Laneri, Macció, Solé, Sorgue, Tell, Closter (L).Ingresaron: Vinti, Núñez, Bruno Romanutti,DT: Hernán Ferraro
Tigre Volley: Deppiaggi, Stepanenko, Concina, Pinha, Gramaglia, Giani, Baracetti (L).Ingresaron: Alanis, Bernasconi, LaresDT: Guillermo Quiani
Estadio Sportivo América
Fuente: www.aclav.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario