Con gol del uruguayo Alfaro, el Ciclón venció 1-0 a Tigre y cortó una racha de más 500 minutos sin convertir; el equipo de Simeone no ganaba desde la primera fecha, y el Cholo festejó con todo la victoria.
San Lorenzo recuperó la sonrisa cuando todo parecía perdido. Como local, el Ciclón venció por 1-0 a Tigre, con el gol del uruguayo Alfaro, y rompió así la sequía de goles en el campeonato, donde apenas había marcado uno solo.
Muy pocas emociones habían entregado esta tarde los dos equipos, aunque San Lorenzo siempre fue el que más buscó, frente a un Tigre que se iba conforme con el empate. Cuando faltaban ocho minutos para el final del partido San Lorenzo pudo desahogarse con el tanto del uruguayo Emiliano Alfaro, y así volvió al triunfo.
Cuatro fechas tuvo que esperar Simeone para volver a llevarse el triunfo, ya que el único partido que había ganado fue en la primera fecha, frente a Atlético Tucumán. El Cholo fue muy cuestionado por los malos resultados, y el grito de gol esta tarde contra la hinchada mostró la bronca que mantenía el DT por el mal desempeño de su equipo. Tras el gol, Simeone fue corriendo contra la platea y gritó el gol de manera desaforada.
Tigre casi ni inquietó al arco de Migliore, y fue San Lorenzo quien más propuso a lo largo de los 90 minutos. Si bien no fue muy superior a su rival, contó con algunas situaciones, sobre todo a través del uruguayo Alfaro, y finalmente festejó.
El gol llegó a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando faltaban ocho para el final. El uruguayo empujó la pelota abajo del arco después de un centro de Bordagaray, y cortó la sequía de San Lorenzo, que llevaba más de 500 minutos sin convertir. Justamente Bordagaray, habia marcado el único tanto en el campeonato, en la primera fecha.
Sobre el final del partido el árbitro Javier Collado expulsó a dos jugadores. Nélson Benítez vio la tarjeta roja por una dura falta frente a Lazzaro, y Simeone no lo podrá tener el próximo jueves cuando visite a River en el estadio Monumental. Además Ribair Rodríguez también fue expulsado en Tigre, que el miércoles recibirá en Victoria a Independiente.
Con la victoria, San Lorenzo llegó a los siete puntos, la misma cantidad que Boca y Gimnasia de La Plata, que más tarde estará jugando con River. Por su parte, Tigre quedó con ocho unidades, y se perdió una buena oportunidad de acortar diferencias con los de arriba, ya que si ganaba quedaba a un punto de Colón, por ahora el único líder.
Fuente: www.lanacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario