sábado, 27 de febrero de 2010

EMPATÓ LA RESERVA

San Lorenzo y Tigre igualaron en reserva 0 a 0, el partido se disputó esta tarde en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo de Almagro no consiguió hacer valer la localía nuevamente y empató su compromiso frente al Club Atlético Tigre (0-0) en el estadio principal del Fútbol Juvenil. El trámite, de escasas emociones, se tornó duro, parejo, disputado, de aristas discretas y sin grandes lucimientos. No obstante, ambos dispusieron de ocasiones concretas para marcar pero no las consiguieron aprovechar.
En el segundo tiempo, el técnico Andrés Guglielminpietro buscó mayor peso de ataque, incluyendo a Nahuel De Vico en lugar de Germán Voboril, quedando con tres hombres en la retaguardia aunque no alcanzó el objetivo de mayor profundidad pese a disponer un mayor dominio en la posesión de balón.
La expulsión de Axel Fernando Juárez a los 25 minutos del complemento por doble amonestación, lo que motivó un desdoble físico del 'Guly team', que no tuvo la recompensa esperada pese a su estusiasmo, el constante insistir y el nunca renunciar a un resultado más positivo.
Las mejores opciones del Ciclón estuvieron los botines de Nahuel Benítez. Primero tras un centro de Fernando Gutierrez al promediar el período inicial, dónde intentó una especie de chilena que no conectó. Luego, a los 15 minutos de la parte final, al ser atorado por el arquero Lucas Abud en un mano a mano, que fue propiciado por un preciso pase de Rafael Cabrera. Y sobre los 29 minutos, al resolver por encima del arco y al borde del área chica, una 'venenosa' asistencia de Sebastián Rusculleda desde la banda izquierda. También existieron otros intentos de larga distancia, no llevando demasiado apremio a la valla de Tigre. La solidez y firmeza de la zaga central conformada por Nahuel Iribarren y José Luis Palomino, más la interesante labor del lateral izquierdo Matías Caro, resultaron las performances particulares de mejor relieve tras los noventa minutos de acción.
SINTESIS:
SAN LORENZO: 0 Matías Vega;
Matías Caro, Nahuel Iribarren, José Luis Palomino, Germán Voboril (58' Nahuel De Vico); Fernando Gutierrez (68' Rodrigo Alfonsín), Axel Fernando Juárez, Gonzalo Bazán;
Sebastián Rusculleda, Rafael Cabrera (83' Bruno Camiletti); y Nahuel Benítez.
DT: Andrés Guglielminpietro.
Suplentes: Ezequiel Mastrolía (a.s.) y Walter Kannemann.
TIGRE 0 Lucas Abud;
Hernán Castría, Joaquin Laso, Juan Celaya, Oscar Cincotta;
Gregorio Abregú, Joaquin Arzura, Juan Maldonado, Eduardo López;
Franco Lanaro y Facundo Pumpido.
DT: Gustavo Acosta.
Suplentes: Franco De Angelis (a.s.), Ramón Lezcano y Nicolás Millán. Estadio: Fútbol Juvenil
Goles: No hubo
Expulsado: 70' Axel F. Juárez (SLA)
Fuente: www.clubsanlorenzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario