miércoles, 3 de febrero de 2010

"Frases"

"La de Central es una cancha muy difícil, las veces que hemos venido nos comimos varios goles acá, así que estamos muy contentos con esta victoria".
"Se está haciendo un equipo duro, nosotros tenemos que cuidar el cero, que sabemos que arriba hay pibes que la meten". (DANIEL ISLAS)
"El equipo tuvo una actitud muy buena, hizo un partido inteligente, por ahí es complicado brillar por la situación que estamos, así lo más importante es que se ganó".
"Sumar es el objetivo, ahora viene Colón, después Arsenal, hay que ir partido tras partido, fijarse en la meta de ganarle a Colón de local, que hace mucho que no ganamos de local; creo que hay muchos condimentos para repetir lo de Rosario". (MARIANO PASINI)
"Volver al club y con todo lo que pasamos, ganar en esta cancha lo disfrutamos mucho".
"La verdad que se cortó una racha importante, y eso es lo que se necesitaba para cambiar la mentalidad de los jugadores que realmente son unas fieras; lo que pasa es que cuando no hay confianza se hace difícil". (ARIEL PERTICARARI-PF)
"Necesitábamos ganar como sea, tuvimos un semestre muy malo, se sufre mucho porque es un grupo de pibes bárbaro; ya demostramos que podemos estar en los primeros planos, y no nos estaban saliendo bien las cosas, espero que a partir de hoy las cosas empiecen a mejorar y nos hagamos fuertes mentalmente, que era en lo que estábamos fallando".
"El trabajo de hoy es lo que hicimos en la pretemporada, somos los jugadores que estamos, hay que trabajar en cuanto a eso, creo que el planteo que se hizo salió como lo había planeado el técnico".
"Erramos muchos contragolpes porque estuvimos imprecisos con la pelota, pero ante Central había que jugar así y por suerte pudimos meter un gol".
"El objetivo es sumar y volver a ser lo que fuimos en algún momento". (CARLOS LUNA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario