sábado, 13 de febrero de 2010

"Frases"

ARSENAL 0 TIGRE 2
"Nos pusimos en ventaja en el primer tiempo enseguida, después aumentamos en el segundo tiempo cuando recién comenzaba, eso nos dió mayor tranquilidad".
"Sabemos que como grupo tenemos que estar concentrados, sabiendo que no tuvimos un semestre muy bueno; después hay que mejorar en todo y hay que seguir corrigiendo errores". (RODOLFO ARRUABARRENA)
"Al partido lo planteamos muy bien, nosotros teníamos que salir de contra, y atrás había que estar bien parados porque ellos tienen dos delanteros muy rápidos y fuertes, yo creo que desde un principio estuvimos bien concentrados y por eso conseguimos la victoria".
"Por suerte ganamos en esta cancha que era muy difícil".
"Esta es la tercer fecha que no perdemos y dos de la cuales no recibimos goles en contra, así que estamos muy contentos porque estamos trabajando bien y el próximo partido va a ser muy importante con Gimnasia, así que esperamos ganar de local".
"Nosotros siempre confíamos en nuestro equipo, quizás otra gente no, pero nosotros siempre confiábamos en nosotros, por ahí antes no se nos daba, y ahora sí" (JUAN PABLO GARAT)
"La verdad que lo trabajamos en la semana y se dió redondo. Nos paramos bien, mantener el cero, después cuando los puntas tuvieran alguna chance, sabíamos que la iba a mandar a guardar".
"Cada día vamos mejorando con la pelota".
"En lo personal estoy trabajando para mejorar más y sé que puedo dar más, así que a medida que pasen los partidos voy a dar mar". (RIBAIR RODRIGUEZ)
"Gracias a Dios el técnico me está dando confianza y la continuidad que necesita un jugador, por suerte las cosas me están saliendo bien".
"Fuimos prolijos, trabajamos en eso en la semana, sabíamos que Arsenal nos iba a presionar e iban a dejar espacios, por suerte se dió así y lo pudimos aprovechar".
"En el gol fue una definición rara, pero cuando tenés la suerte del lado tuyo, lo hacés de cualquier forma".
"En el segundo tiempo sentí un dolor en el posterior izquierdo, por eso pedí el cambio. Ojalá que pase este dolor y pensar ya en el próximo partido".
"En el torneo pasado no se nos daban las cosas, gracias a Dios se nos está abriendo el camino del triunfo y ojalá que siga esto así hasta final del campeonato". (NÉSTOR AYALA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario