sábado, 20 de febrero de 2010

"Frases"

TIGRE 1 GIMNASIA LP 1
"En el primer tiempo fuimos superiores, creamos muchas situaciones de gol y no la pudimos meter; por ahí en el segundo tiempo nos quedamos un poco, estábamos imprecisos, abusamos mucho del pelotazo y confundimos el caminos para buscar la victoria".
"A nivel defensivo creo que estuvimos bien, salvo dos o tres jugadas en las que por ahí no quedamos bien; creo que no hubo muchos sobresaltos".
"Ellos en el segundo tiempo jugaron mejor que nosotros; me parece que nosotros lo hicimos mejor en el primero, en llegadas por ahí llegamos más nosotros, pero los goles no se merecen, se hacen, el empate fue justo".
"No creo haber echo un gran partido, me parece que a lo sumo cumplí para el equipo". (DAMIAN LEYES)
"Es importante sumar, hoy no se pudo ganar, lo importante es que sumamos; ahora hay que seguir la racha de visitante".
"Al equipo lo ví bien en el primer tiempo, recibimos un gol que no era justo, manejamos bien la pelota; en el segundo tiempo paramos un poco, creo se debe al cansancio y al ritmo del partido".
(MAXIMILIANO OLIVA)
"Nos está costando mucho ganar de local pero sumar es lo importante, ahora tenemos que concentrarnos para el próximo partido, hoy no nos salieron las cosas".
"En el primer tiempo jugamos mejor, en el segundo no nos sencontramos, no tuvimos la pelota y por ahí se agrando un poco el equipo contrario. Pero como te dije el objetivo nuestro es acumular los veinticinco puntos para no caer en la promoción y lo estamos logrando"
"Estoy bien, entrenando bien, no me salieron las cosas, pero vamos a trabajar duro para el partido del domingo que va a ser difícil".
"La expectativa con San Lorenzo es no perder, tratar de conseguir algún punto, si se puede ganarlo". (NÉSTOR AYALA)
"Mucha bronca, veníamos sin perder, yo me estaba asentando como marcador central, el fútbol es así y hoy me tocó lesionarme a mí".
"Al equipo lo vi con ganas, en el primer tiempo jugamos mejor, en el segundo no jugamos bien".
"Yo creo que es una racha, siempre comenzamos perdiendo de local, esperemos que el próximo partido de local lo podamos ganar".
"Me sorprendió Straqualursi en el gol, porque no gira, una pelota difícil para mí y para el arquero, pero es mérito de él porque le pega como viene y nos sorprende, así es el fútbol y estuvo bien el delantero". (JUAN PABLO GARAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario