domingo, 14 de febrero de 2010

Importante triunfo de UPCN Voley frente a Tigre Voley

UPCN logró cerrar la fase regular de la Liga Argentina con un triunfo frente a Tigre Voley. Tres sets le alcanzaron para llevarse el partido en su cancha. Los parciales: 25-20, 25-20 y 25-21.
Fue un buen primer set por lo apretado en el marcador en los primeros tantos y por lo jugando por las puntas, que era lo que más efectividad traía en el ataque. En el local el despliegue de Junior ofreció garantía cada vez que Demián lo buscó. En el conjunto de Quaini, Lares fue la carta de ataque y lo hizo muy bien. Fue uno de los culpables para que Tigre se quedara con el primer técnico de la noche (7-8) y después desprenderse sacando una pequeña ventaja de tres tantos (8-11), ese fue el gran momento de UPCN, que luego de empatar el resultado, con el servicio de Joel, comenzó a sacar diferencia y fue inalcanzable para Tigre. El set se cerró 25-20.
Igual de parejo que el primer set empezó el segundo. Tigre no se pensaba integrar fácilmente y UPCN no quería ceder ningún set. Siguió creciendo la efectividad en ataque de los brasileños locales que cada vez que jugaban por ese medio quebraban la defensa visitante. Fue un tiempo técnico para cada uno (7-8 y 16-13) y luego del segundo, y ya en zona de definición, nuevamente el conjunto de Armoa sacó esa diferencia necesaria para quedarse con el set 25-20.
El tercer set fue lo más emocionante de la noche, porque Tigre pudo revertir un resultado adverso desde el segundo punto, cuando UPCN se había aventajado en el marcador. El 5-2 favorecía a los Cóndores, luego de mejorar en defensa, Tigre sacó crédito en el ataque por las puntas, pudo igualar y hasta quedarse con el primer tiempo técnico por la mínima diferencia. Hasta que empezó a aparecer la figura de Leo Patti que comenzó a frustrar con su bloqueo todo intento de la visita cuando intentaba atacar. UPCN se aprovechó de ese buen momento del punta, hizo diferencia de 5 tantos después del punto 16 y otra vez llegó a la definición con mucha ventaja y pudo definir el partido cerrando el set 25-21 y un 3 a 0 contundente.
Síntesis:
UPCN Voley Club:
Patti, Leonardo; Porporatto, Gustavo; González, Demián; Toro, Alejandro; Dos Santos, Joel; Sousa, José y Garrocq, Sebastián (L)Ingresaron: Mohr, Garcia, Molina
Tigre Voley:
Stepanenko, Diego; Deppiaggi, Sebastián; Concina, Leandro; Paranhos, Marcelino; Giani, Gastón; Lares, Christian y Baracetti, Mariano (L)
Ingresaron: Bernasconi, Vaca Alvarez, Alanis
Estadio: Aldo Cantoni
Árbitros: Pierobon, M - Mendoza, J.
Fuente: Prensa UPCN Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario