domingo, 7 de febrero de 2010

"Frases"

TIGRE 2 COLÓN 2
"Positivo porque se suma, negativo creo que no nos favoreció, teníamos un hombre de más y aparte era un partido para ganarlo; pero bueno, los partidos se juegan y a veces se hacen complicados, lo importante es rescatar un punto y seguir sumando". (PABLO FONTANELLO)
"El equipo jugó bien, tuvimos muchas opciones de gol, a lo último tuvimos una pero por mala suerte no pudimos ganar, se empató y sumar también sirve".
"Si fallamos a lo último, el equipo jugó bien y eso vale". (RUBÉN BOTTA)
"Si lo buscamos por todos lados, pero no se dió, creo que la actitud siempre estuvo".
"Nos faltó un poco más de claridad, tuvimos actitud pero nos faltaron ideas".
"El equipo jugó un gran partido; creo que si seguimos con la actitud que tuvimos hoy, van a ser más los partidos que ganemos que los que perdamos". (GONZALO CHOY GONZÁLEZ)
"Con bronca porque jugamos muy bien, los primeros cuarenta y cinco minutos después que nos hicieron el gol nos despertamos; creo que desplegamos un buen fútbol en todas las líneas. Duele, porque nos llevamos un empate y podíamos haberlo ganado".
"Nos faltó un poco de tranquilidad, abusamos mucho del pelotazo en el segundo tiempo, por ahí tendríamos que estar más finos a la hora de definir".
"El equipo se va afianzando, va viendo que puede, hoy se hicieron varios cambios, sabemos que cualquiera puede jugar, así que en lo anímico nos sirve porque queremos que a Tigre le vaya bien". (MAXIMILIANO OLIVA)
"Si, un partido muy emotivo, nos hemos mejorado en el juego, lo podríamos haber ganado pero también haberlo perdido".
"A lo mejor nos faltó un poco de tranquilidad, cuando la teníamos ahí atrás recurríamos a los pelotazos y los centrales se hacían un picnic, hay que estar tranquilos porque las cosas van a salir adelante".
"Se suma, no se pierde, eso es lo importante". "Sabiendo que están Martín y el paraguayo, el equipo tiene más fútbol; más en el primer tiempo, tuvimos muchas chances, hay que seguir mejorando". (DIEGO CASTAÑO)
"Ricardo nos dijo que estos tres partidos van a ser fundamentales, como el que se nos escapó hoy. Con Arsenal y Gimnasia van a ser claves por la tabla de abajo, de lograr puntos nos meteríamos en la pelea, pero contento con el punto porque se sigue sumando". (LEANDRO LÁZZARO)
"Fué un punto muy importante por la situación que veníamos perdiendo 2 a 1, pudimos lograr el empate, pero una victoria pudimos haber sacado por las chances que tuvimos en el segundo tiempo".
"Tuve una situación clara sobre el final, pensé que no iba a llegar, cuando iba a rematar y justito me traba; son situaciones de juego que para la próxima si tengo otra oportunidad, la voy a aprovechar al máximo". "En lo personal lo importante para mí es seguir sumando minutos, e ir logrando el juego que quiere Caruso, porque todavía nos falta para llegar al máximo que es lo que queremos nosotros". (BRAIAN RODRIGUEZ)
"Gracias a Dios me voy poniendo a punto para este campeonato, esto para mí es muy importante, se acerca el mundial y ojalá pueda estar ahí".
"Nos faltó aprovechar más las oportunidades de goles que tuvimos, en el primer tiempo tuvimos tres, también el árbitro en el primer tiempo cuando estábamos uno a uno tendría que haber cobrado un penal que no lo vió; nosotros tenemos que hacer los goles que tenemos enfrente y no desaprovecharlos".
"Me voy contento porque el equipo demostró que podemos sacar los partidos que vamos perdiendo salir adelante y eso es importante para nosotros".
"Hoy lastimosamente lo pudimos empatar, no lo pudimos ganar, pero me voy conforme con el esfuerzo que hicieron los muchachos". (NESTOR AYALA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario