sábado, 20 de febrero de 2010

Tigre y Gimnasia siguen sin romper sus maleficios y empataron en Victoria

Fue 1-1 con goles de Fontanello, para el local, y Stracqualursi. El equipo de Caruso, que arrancó abajo, sumó su quinto partido sin ganar en su cancha. En tanto que el Lobo ya acumula 13 sin victorias fuera del Bosque.
No andan mal pero parece que ambos tienen un maleficio: Tigre hace cinco encuentros que no gana como local, mientras que Gimnasia lleva 13 como visitante. Y, claro, hoy en Victoria empataron 1-1 por la quinta fecha del torneo Clausura. Stracqualursi abrió la cuenta para el Lobo, pero rápidamente Fontanello marcó la igualdad definitiva, ambos goles en el primer tiempo.
A los 13 minutos Denis Stracqualursi puso en ventaja al equipo platense, al definir cruzado de derecha tras recibir como obsequio una habilitación de Luciano Aued. Seis minutos después igualó Pablo Fontanello, al colocar de cabeza la pelota arriba y a la derecha de Gastón Sessa.
El inicio del partido transcurrió a puro vértigo, con dos equipos que hacían una rápida transición para pasar al ataque. Dentro de ese contexto se movió un poco mejor el Lobo, que sorprendió y se puso en ventaja en la primera que tuvo: un pase en cortada de Luciano Aued que encontró bien parado a Stracqualursi, quien resolvió veloz y bien ante el achique de Daniel Islas. Tigre asumió rápido el impacto y empató a los 20 minutos, luego de un tiro de esquina desde el costado derecho, que fue bien cabeceado por Fontanello, con un Gastón Sessa que pareció quedar a mitad de camino. Acto seguido, Gimnasia tuvo la chance de marcar el segundo, pero el travesaño se lo negó al colombiano Marco Pérez, quien metió un disparo fuerte desde fuera del área.
En la segunda etapa, dinámica y velocidad ni aparecieron y ambos equipos aflojaron el ritmo, armando un partido tedioso, por momentos, muy aburrido. Gimnasia lució algo mejor y tuvo la victoria en los pies de Hernán Encina, quien despachó un remate al palo, mientras que Tigre perdió volumen de juego, cuando Diego Castaño pasó a desempeñarse como marcador central, a partir de la lesión de Juan Pablo Garat. En suma, un empate que le cayó bien al desarrollo del juego.
Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario