domingo, 14 de marzo de 2010

Luna, Luna, Lunaaa

Con tres goles del Chino, Tigre bailó a Boca y lo hundió en su séptimo partido sin triunfos. El delantero estuvo imparable para la desconcentrada defensa xeneize y se fue ovacionado. Los cambios de Alves siguen sin dar resultados... Y encima, el domingo se viene el superclásico.
Peor, imposible. Así es el presente de Boca antes del superclásico contra River, en su cancha, luego de caer estrepitosamente con Tigre. Se iluminó, y en una noche apareció. Se llama Carlos Luna y fue la figura del partido. ¿Cómo no serlo si metió los tres goles para que su equipo le gane nada menos que a uno de los gigantes del fútbol argentino?
De punta a punta. Así lo pasó Tigre a Boca, que se ve impactado por los problemas externos de la dirigencia en su juego, y todo lo que le puede salir mal, le termina saliendo... Sólo una que tuvo Riquelme pudo haber cambiando el color de la noche. Pero no. Porque, una vez más, la defensa sangró por la herida. Luna recibió se acomodó y ya fue demasiado para Morel. Y eso que iban sólo diez minutos y Tigre ya estaba 1-0 arriba.
Luiz Alberto salió lejos y provocó que la defensa siga sufriendo... Porque Blanco recuperó y mandó el centro que Luna mandó a guardar para sellar el 2-0. En el segundo tiempo nada mejoró para Boca. Una lágrima y no de ésas que se piden en las cafeterías... Porque no le encontraban la vuelta. Y Tigre, confiado y con la ventaja a su favor jugó tranquilo. El team de Caruso Lombardi lo terminó por liquidar con otro gol de Luna, a los 32, con un remate lejos del alcance de Javi García. Viatri podría haber descontado, pero, dos veces en la misma jugada, los dos palos de Islas se lo impidieron y fue final en Zona Norte.
Así, Boca sigue cayendo. En el juego y por lo tanto en la tabla. No gana desde la segunda fecha (3-1 a Lanús), ya lleva dos derrotas en fila y sólo cuenta ocho porotos. "¿Justo ahora?", dirán los hinchas. ¿Justo ahora, antes de que venga River? Sí, ahora, el domingo que viene. Tigre redondea una semana ideal, luego de ganarle a Huracán suma 14 puntos, seis menos que el líder Independiente.
Fuente: Lautaro Gatto lgatto@ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario