domingo, 14 de marzo de 2010

"No fue Boca, hubo mérito de Tigre"

Caruso aseguró que la victoria no fue por las falencias defensivas de Boca. "Hicimos hizo un partidazo", comentó el técnico del Matador. Igual, dijo que en ningún momento se confió: "Con Boca no se puede joder".
"Hoy hubo mérito de Tigre. El problema no fue Boca, Tigre jugó un partidazo". Ricardo Caruso Lombardi aseguró que el equipo de Alves no tuvo falencias defensivas, sino que el Matador realizó un muy buen trabajo. Y ojo, no le resta importancia a Luna: "Y, el Chino estuvo muy inspirado. Es un chico que nunca se da por vencido y por suerte está pasando un buen momento. Los tres goles fueron muy lindos".
El técnico de Tigre, afirmó que sabe a quién tenía enfrente: "Boca es un equipo contundente a la hora de atacar. Teníamos que estar ordenaditos. Si Boca no tuvo situaciones de gol, no es algo normal. Es un equipo que, mínimo, te hace seis jugadas de gol por tiempo. El partido termina siendo cómodo por el tercer gol. Hasta el 2 a 0 uno siempre tiene miedo de que aparezcan los grandes jugadores de ellos. Contra Boca no se puede joder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario