sábado, 20 de marzo de 2010

Luna volvió a ser el héroe de Tigre

Argentinos ganaba con gol de Nicolas Pavlovich. Los de la Paternal jugaban con 10 por la expulsión de su arquero Nicolás Peric y Tigre buscaba la igualdad, la cual finalmente obtuvo a través de un cabezazo del "Chino" Luna. Igualaron 1 a 1.
A los 18 minutos del primer tiempo, Nicolás Pavlovich quedó mano a mano con el Daniel Islas. El delantero tocó la pelota por un costado y chocó con el cuerpo del experimentado arquero. El balón no llegó a ingresar y Pavlovich, desde el suelo, la empujó sobre la línea.
A los 11 minutos del segundo tiempo, un centro frontal se acercaba al área de Argentinos. El arquero Nicolás Peric salió a cortarlo con los puños, pero lo hizo fuera del área. El árbitro Lunati no dudó y expulsó al arquero.
Tigre apretaba en busca del empate. Y fue el héroe de la semana pasada, Carlos el "Chino" Luna, quien apareció al rescate. Pese a haber pasado desapercibido en todo el partido, a los 32 minutos del segundo tiempo apareció en el área y, de cabeza, estableció la igualdad. Con este gol, el delantero de Tigre, con 7 tantos, iguala a Boselli en lo más alto de la tabla de goleadores. Empataron 1 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario