domingo, 18 de abril de 2010

"Frases"

TIGRE 1 ESTUDIANTES 2
"Cuando te equivocás con equipos como Estudiantes, perdés el partido. Durante la semana trabajamos mucho la pelota parada, pero en la primera que tuvieron ellos Desábato nos convirtió. Seguramente los muchachos no estuvieron atentos a esa jugada".
"Si te ponés a pensar con el equipo que perdimos, decis que Estudiantes te puede ganar caminando, porque tienen cantidad y calidad de jugadores. Pero perder así, de una forma tan justa, me da bronca".
"La idea que tuve con los cambios fue ir a buscar el partido por abajo, porque tanto Botta como Morel son jugadores de buen pie. Pero ellos se cerraron muy bien atrás y nos ganaron. Fijate que los cambios de ellos fueron defensivos, metieron defensores y volantes por delanteros. Creo que lo más justo hubiera sido un empate o un triunfo para Tigre".
"Se ve que les costó ganarnos, porque al final festejaron más que si hubieran ganado la Copa..."
(RICARDO CARUSO LOMBARDI)
"Entramos los diez o quince primeros minutos muy dormidos, muy desconcentrados, la idea era otra, ahí fue donde encontraron los goles ellos y después se nos hizo difícil".
"Cuando encontramos el descuento, Ricardo puso mucha gente en el ataque pero lamentablemente no pudimos encontrar los espacios".
"Estudiantes es el mejor equipo de América, hoy no se lució tanto como lo hizo frente a Racing; en los últimos veinte minutos fuimos muy superiores, ahi encontramos el descuento".
"Ellos tienen jugadores como Benitez, Verón, Sosa, que cuando te manejan bien la pelota es imposible agarrarla".
"Vamos a dejar todo para tratar de llegar a los veinticinco puntos, nosotros sabíamos que iba a ser dífícil, pero somos concientes que primero están esos puntos y después tratar de sumar". (JONATHAN BLANCO)
"En el primer tiempo cometimos errores que llevaron a encontrarnos en desventaja; ahora tenemos la costumbre que nos hagan goles para poder reaccionar, y no es así , mientras sigamos durmiendo vamos a pagarlo. Cuando reaccionamos tuvimos chances, pero se nos escapó".
"Siempre pagamos por errores, nos ocurrió en las primeras fechas, son cosas que tenemos que corregir durante la semana, trataremos de correjirlas y tratar de no salir en el próximo partido de la misma manera".
"Ellos se metieron atrás, hicieron su juego, nosotros dependíamos mucho de pelotazos para los delanteros, pero tienen muy buenos centrales y han despejado todo lo que les tiramos".
"Si querés ganar puntos tenés que enfrentar a los rivales que quedan por más difíciles que sean, y tratar de estar a la altura de las circunstancias, porque son equipos muy grandes y tratar de conseguir los puntos para estar tranquilos el año que viene".
"Con respecto a lo que fue Mendoza al igual que yo sentimos verguenza, hoy no nos vamos contentos pero conformes porque hicimos una buena presentación".
"Velez es un gran equipo, otro de los grandes de Argentina, asi que vamos a tratar de hacer un buen partido". (DIEGO CASTAÑO)
"Entramos a jugar el partido como lo habíamos planteado, ellos salieron a tratar de lograr la diferencia en los primeros minutos, y nos costó acomodarnos. Tienen jugadores de buen pie, le fuímos tomando la mano al partido, llevamos peligro, estuvimos cerca de conseguir el empate pero no se nos dió".
"Ellos atrás son muy fuertes en lo defensivo, tienen que jugadores que lo hacen muy bien; por ahí no se planteó bien, a veces las ganas, el impetú de empatar el partido te lleva a tomar decisiones que por ahí desde afuera se ven mucho más claras, con las revoluciones más elevadas se hace más complicado".
"Lo del otro día fue un partido atípico, fue un golpe muy duro del cual se hace difícil levantarte, ahora nos tocó Estudiantes que es un rival muy duro; ahora es importante salir adelante, todos juntos, poniéndole actitud, dejando todo adentro de la cancha, tratar de dejar lo mejor para sacar esto adelante, hoy no se nos dio pero creo que con lo de hoy vamos a conseguir buenos resultados".
"Vélez tambien es un gran equipo al igual que Banfield, nos quedan todos los equipos difíciles; hoy se demostró que no hubo mucha diferencia, asi que contra Vélez vamos a tratar de conseguir un buen resultado".
"Los veinticinco puntos son un parámetro, tengo la ilusión de pasar ese puntaje, ganando dos partidos ya los pasás y estás tranquilo, sabemos que no es fácil".
"A veces se dramatiza mucho, creo que hay que bajar los decibeles para la ilusión como para la desilusión, ahí estar tranquilos, ir partido tras partido, tratar de sumar y hacer lo mejor posible". (DAMIAN LEYES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario