jueves, 22 de abril de 2010

Nota: Rodolfo Arruabarrena

TMC: ¿Qué análisis podés hacer de lo jugado hasta ahora?
RA: El análisis hay que hacerlo cuando termina el torneo, restan cuatro partidos importantes, tenemos veintiún puntos y tenemos que llegar a veinticinco; lamentablemente en estas últimas jornadas se opacó un poco lo bien que lo veníamos haciendo, pero no hay que bajar los brazos, tratar en estos cuatro partidos ganar la mayor cantidad de encuentros.
TMC: ¿Pensás que con el hecho de llegar al objetivo, estos cuatro partidos que quedan son los más difíciles?
RA: Pasa tal vez por el tema de relajación, uno cree que va a llegar al objetivo y todavía no lo cumplió, la diferencia de los grandes equipos, de los grandes jugadores con jugadores normales, pero nosotros estamos bien, restan cuatro partidos y soy consciente de que hay que dejar todo en este mes que queda y después de las vacaciones cada uno elegirá su futuro.
TMC: ¿Cómo hay que jugarle a Vélez?
RA: Hay que ir a buscar con tranquilidad, es un equipo que depende del equipo que presente, es un equipo complicado, de experiencia, ya se conocen; nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tratar de imponer el terreno y saber que el empate a esta altura no nos sirve.
TMC: ¿Porque le está costando a Tigre en los últimos partidos?
RA: Nosotros en los últimos partidos no hemos estado bien, la mayor dificultad ha sido con Atlético Tucumán quien más situaciones nos han creado, después con Godoy Cruz fue un partido atípico donde ellos nos llegaron seis veces y nos convirtieron. Es una de las falencias que tenemos, una de las virtudes es con actitud y fútbol tratar de descontar, hay que trabajar.
TMC: Vos en lo personal, ¿siguen las ganas de seguir jugando? por lo que dijiste el campeonato pasado de que no seguirías en junio.
RA: El jugador es muy cambiante, en este momento estoy bien, tratando de terminar estos cuatro partidos, dejar a Tigre lo más arriba posible y después uno analizará muchas circunstancias, muchas cosas que uno tiene que analizar, después tomar una decisión.
TMC: Pero las ganas siempre están.
RA: Si, las ganas están, fisicamente estoy bien y en un muy buen club.
Entrevista: Nicolás Papini

No hay comentarios:

Publicar un comentario