domingo, 9 de mayo de 2010

Banfield hundió un poco más a Tigre

El Taladro, recientemente eliminado de la Copa Libertadores, se impuso por 2-1 en Victoria y le propició la quinta caída al hilo al Matador. Ramírez (ST 2m), de penal, y Battión (ST 21m). Para el local descontó Brian Rodríguez (ST 44m).
Banfield llegaba con poco en juego y golpeado por la caída en la Copa, pero encontró en Tigre a un rival para volver a sonreír. Lo venció por 2-1 en Victoria y, despacito, el último campeón ya llegó a 29 puntos, una campaña para nada despreciable.
El equipo de Caruso Lombardi, que llegaba con cuatro caídas en fila, arrancó mejor, mucho más metido y no tardó en llegar con peligro contra el arco de Lucchetti. Banfield estaba como dormido, quizás todavía afectado por la reciente eliminación en la Libertadores, su gran apuesta para este 2010.
A los cuatro minutos, Diego Castaño, quien quizás juegue sus últimos partidos en el Matador, tomó un rebote fuera del área y sacó un violentísimo remate que se estrelló contra el palo izquierdo. Después estuvo también cerca Luna, y antes de los veinte Botta recuperó un balón en la mitad y al ver al arquero adelantado le pegó por arriba y la pelota, caprichosa, rebotó en el travesaño.
El Taladro recién mejoró promediando la parte inicial. Fue porque Erviti y James Rodríguez empezaron a tomar más contacto con el balón, y cuando ellos juegan, lo hace todo Banfield. Un cabezazo de Marcelo Bustamante, que se fue apenas afuera, fue la llegada más clara del visitante. En el comienzo del complemento, antes del minuto, James se metió en el área y Fontanello se lo llevó puesto al intentar arrebatarle el balón. Un penal grande como el Coliseo de Victoria. Rubén Ramírez se hizo cargo de la ejecución, engañó a Ardente y le dio la ventaja a Banfield.
Tigre nunca pudo recomponerse, es un equipo que ante el primer golpe se desmorona y hoy no fue la excepción. Intentó sin ideas, probó sin suerte, buscó sin alma y recibió el segundo. Roberto Battión ganó de arriba en el área local, tras un pase de Víctor López, y sentenció el partido.
Sobre el cierre, cuando pasaba poco y nada, Lucchetti dio un rebote largo y Brian Rodríguez descontó con el arco a su merced. Pero quedaba sólo un minuto y el ganador permaneció inalterable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario