martes, 11 de mayo de 2010

Caruso seguirá como DT de Tigre

"Tigre Minuto Cero" estuvo esta mañana en la práctica del Hindú Club de Don Torcuato, consultado Ricardo Caruso Lombardi sobre su posible alejamiento de la institución, según algunos rumores periodísticos, se encargó de aclarar que solo son comentarios que inventan algunos medios; que anoche se había reunido con la dirigencia, la cual le brindó su total apoyo.
También agregó que seguirán las reuniones para ir definiendo los jugadores que no continuarán, y que les entregará a la dirigencia una lista con los refuerzos que va a solicitar para el próximo Torneo Apertura.
Con respecto a las declaraciones del "Chino" Luna, quien había manifestado la semana pasada que "sentía falta de apoyo al plantel, Caruso manifestó que "los dirigentes tienen que ir a ver los partidos como corresponde y cumplir con sus obligaciones, ellos cumplen, hoy no estamos cumpliendo nosotros, ni los jugadores, ni el cuerpo técnico, ninguno de los dos. La verdad es esa, ellos están cumpliendo, te pagan, te contratan para que hagas un campeonato bueno, para que andes bien, entonces estamos fallando más nosotros que ellos, me parece a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario