lunes, 10 de mayo de 2010

"Frases"

TIGRE 1 BANFIELD 2
"Creo que todas las cosas las cobran para ellos, nunca nos quedan los rebotes, pero las rachas son así y hay que tratar de salir de esto".
"Nos faltó hacer el gol primero a nosotros y empezar ganando. Siempre tenemos la mala suerte de empezar perdiendo y remontar el resultado nos cuesta".
"En el segundo tiempo ellos convirtieron de entrada y por eso el partido se hizo más cerrado; te repito si hubiéramos convertido primero nosotros, en el segundo tiempo lo hubiésemos ganado. Ellos convirtieron y se hizo un partido diferente".
"Tuvimos muchas chances, ahora hay seguir trabajando para el próximo partido". (RUBÉN BOTTA)
"La verdad que es una derrota que duele; hicimos un muy buen primer tiempo, donde tuvimos situaciones, la mala suerte que estamos teniendo por los tiros en los palos; ellos pegan en el palo y entran. De todas maneras, en el segundo tiempo ellos no tuvieron demasiadas ocasiones, tres veces e hicieron dos goles, el penal que nos complicó en el primer minuto".
"Ahora ya está, tenemos que salir con todo contra River para traernos los tres puntos".
"De esto se sale con sacrificio, la palabra clave es huevo, hay que poner mucho huevo y sacar los tres puntos como sea en el partido con River".
"En lo personal estoy bien, porque el técnico me da continuidad y juego cada partido como si fuera el último. Quiero disfrutarlo porque no se si me toca estar, con esta institución la verdad estoy muy contento, la gente me ha recibido muy bien y me alegra mucho, la verdad me gustaría quedarme, pero cada partido que me toque jugar voy a dejar todo como siempre". (CARLOS FONDACARO)
"Se puede decir que quisimos cambiar la cara con respecto a los partidos anteriores, creo que tenemos que mejorar algunas cositas, que cometimos errores y lo pagamos caro; por lo menos de las derrotas se aprende algo, en el primer tiempo fuímos superiores, en el segundo ellos nada más tuvieron dos jugadas claras que fue el penal y después nos hicieron el segundo gol".
"Nosotros salimos a presionarlos, a atacarlos, creo que eso se notó a lo largo de los noventa minutos; ellos vinieron a ver que pasaba, hicieron los goles y lo supieron aprovechar".
"Con la derrota podemos decir muchas cosas, que los arbitros, que la mala suerte, pero la que la única forma de encontrar explicaciones es trabajar en la semana y mejorar".
"El objetivo era llegar a los veinticinco puntos, si le ganamos a River llegaríamos a veinticuatro, viendo el torneo anterior no es malo, pero tenemos que ganar para terminar bien y arrancar una bueña campaña el semestre que viene".
"A pesar que hace mucho que no jugaba me sentí bien, no hay que evaluarlo a nivel personal, hay que evaluarlo a nivel grupo y el grupo lo sintió".
"Hoy por hoy pienso en River, con quien tenemos que jugar, después se verá la situación mía, que se hablará. Con el club tengo dos años más de contrato, vamos a escuchar todas las propuestas que haga el club o que aparezcan, lo que sea mejor para el club y para mí". (JOSÉ SAN ROMÁN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario