domingo, 16 de mayo de 2010

"Frases"

RIVER 1 TIGRE 5
"Más allá de que llegábamos y convertíamos, creo que el trabajo del equipo en el primer tiempo fue inolvidable para la gente de Tigre".
"Más que nunca teniendo en cuenta que en veinticinco partidos, nunca se había ganado; me parece que en el segundo tiempo con un poquito más de justeza podríamos haber hecho un par de goles más".
"En los demás partidos habíamos llegado igual o más, pero no la metíamos, como por ejemplo con Vélez y como en muchos otros partidos. Hoy por suerte el equipo cada vez que llegó, convirtió, goles de buena factura".
"El partido fue muy lindo, le tapamos la salida a los dos laterales que era lo más difícil de controlarle a River, hicimos un buen tandem de los dos lados; la verdad que fue un partido excelente, mis felicitaciones a los jugadores que han hecho un partido brillante".
"Esto es bueno para el futuro del equipo, para el futuro de los jugadores; siempre hay jugadores que están en duda, hay que jugadores que pueden seguir y no pueden seguir, esto te abre un panorama".
"Por lo menos hay jugadores para tener en cuenta para la próxima temporada, a los dirigentes tambien porque cuando perdés te miran todo mal, tampoco pasarse y decir que somos unos fenómenos, sirve como parámetro para hacer las cosas bien, que se puede jugar sin enganche y ser efectivo, creo que es indudable haber ganado este partido porque a mí me pone muy contento y la gente de Tigre lo necesitaba".
"Acá el jugador que se valla más allá de la Comisión, el responsable es el técnico, yo me hago cargo. Seguramente me va a tener que doler si algún jugador se tiene que ir, pero el fútbol es así. Yo siempre he tenido problemas en los clubes, porque muchas veces dejo ir muchos".
"Yo soy muy terminante, no tengo termino medio, me va o no me va, después que Dios me perdone si me equivoco, pero siempre en lo futbolístico". (RICARDO CARUSO LOMBARDI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario