jueves, 6 de mayo de 2010

Liga Metropolitana / Fecha 1

Comenzó el Torneo Metro 2010 para los chicos de La Liga Paralela Oficial del Club Atlético Tigre. Nuestros chicos visitaron el Predio del Club Atlético Banfield y allí en una jornada espectacular obteniendo los siguientes resultados: Cat.´98 Banfield 0 Tigre 0 Cat.´99 Banfield 2 Tigre 2 Cat.2000 Banfield 0 Tigre 5 Cat.2001 Banfield 0 Tigre 8 Cat.´95 Banfield 0 Tigre 2 Cat.´96 Banfield 2 Tigre 4 Cat.´97 Banfield 3 Tigre 0 Próxima fecha: Lanús
Se informa que el próximo día 6 de Mayo a partir de las 14 Hs se realizara la segunda tanda para revisación medica y fichaje para el Torneo de Juveniles categorías 93 y 94 que se están preparando con todo.
Cabe agregar que se esta esperando con mucha ansiedad el permiso para volver a jugar de local en el Predio de Carlos Gardel y Williams. Recordemos que los entrenamientos de la Liga son en el Polideportivo de San Fernando, Calle 19 y Avellaneda y Los entrenamientos estar a cargo de Guillermo García, Diego Pereyra, Rubén Díaz, Luis Paraná, Luis Amaya, Luis Mateo, profesores Walter y Federico, Leo Damico y Liliana y Eduardo Torres en un Proyecto Deportivo de José Luis Serrano y Fabio Radaelli para el club Atlético Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario