miércoles, 12 de mayo de 2010

Práctica de Fútbol / Hindú Club

Esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, Ricardo Caruso Lombardi realizó un práctica futbolistica, pensando no sólo en su en su próximo rival del día sábado: el Club A. River Plate, cotejo que se disputará a partir de las 18,30 hs. en el estadio Monumental, y que tendrá el árbitraje de Luís Alvarez, sino también observar algunos valores de la 5ta. división que marcha puntera e invicta con puntaje ideal.
En la misma, luego de jugarse dos tiempos de 35 minutos, la primera superó a la 5ta. división por cuatro tantos contra cero, con goles convertidos por Carlos Fondacaro, Carlos Luna, Rubén Botta y Leandro Lázzaro.
El hecho negativo del ensayo es la salida por lesión del juvenil Diego Ftacla, quién es una de las figuras destacadas de la 5ta. división.
La primera de Tigre formó con formó con:
Luis Ardente; José San Román, Claudio Pérez, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena;
Ribair Rodriguez, Diego Castaño, Carlos Fondacaro y Ramiro Leone;
Rubén Botta y Carlos Luna.
Cambios: Mariano Pasini por Carlos Fondacaro, Leandro Lázzaro por Rubén Botta y Rubén Botta por Ramiro Leone.
Mientras que la 5ta. división alistó con:
Alan Minaglia;
Valentin Las Peñas, Luis Villareal, Martín De Arriba y Roberto Amarilla;
Nicolás Carmerlinkx, Lucas Menossi, Daniel Lescano y Jonathan Figueira;
Diego Ftacla y Facundo Graziano.
Cambios: Mateo Acosta por Diego Ftacla, Licata por Facundo Graziano, Salvatierra por Daniel Lescano, Omar Cerrillo por Jonathan Figueira y Lucas Navarro por Alan Minaglia.
Mañana en el Hindú Club, Caruso va realizar una nueva práctica de fútbol para ir delineando el once inicial que enfrentará a River Plate.
Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario