jueves, 17 de junio de 2010

Entrenamiento / Día 1

El plantel comenzó hoy desde las 15,30 hs. con los entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato. El mismo duró una hora y media a cargo de los preparadores físicos Ariel Perticarari y Claudio Osella y consistió en diferentes trabajos físicos.
Previamente, Ricardo Caruso Lombardi, dialogó durante cinco minutos con el plantel; además de charlas individuales con Jonathan Blanco, José San Román y Daniel Islas.
Estuvieron ausentes Gonzalo Choy González, Franco Lanaro.
De los refuerzos solamente estuvo Horacio Anzorena y quien volvió al club y debe definir su situación, el defensor Juan Carlos Blengio.
En cuanto a los demás refuerzos, Gastón Díaz, Denis Stracqualurzi, Lucas Simón y Daniel Mustafá, entrenarían a partir del lunes, debido a que no firmaron sus respectivos contratos.
Aun no se definió la llegada del delantero Sebastián Balsas.
Norberto Paparatto entrenó con normalidad.
En referencia a los jugadores que no seguirían en la institución, se hicieron presentes Leandro Lázzaro y José San Román.
JUGADORES PRESENTES:
ARQUEROS>Daniel Islas-Luís Ardente
DEFENSORES>Claudio Pérez-Norberto Paparatto-Juan Carlos Blengio-José San Román-Guillermo Sánchez-Juan Camilo Angulo Villegas (lateral colombiano a prueba)
VOLANTES>Ribair Rodriguez-Jonathan Blanco-Mariano Pasini-Diego Castaño-Rubén Botta-Horacio Anzorena
DELANTEROS>Carlos Luna-Leandro Leguizamón-Leandro Lázzaro-Sham Thuliek (a prueba-Ex Selección de Tunez)
Los jugadores mañana 9,30 hs. realizarán su segundo día de práctica en Don Torcuato; a partir de las 14 hs., el técnico, seguirá con la prueba de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario