martes, 15 de junio de 2010

LA LISTA DE CARUSO

Ricardo Caruso Lombardi citó para este jueves 17 de Junio a partir de las 15 Hs., en el Hindú Club de Don Torcuato, a los jugadores que arrancarán la pretemporada con vistas al torneo Apertura de primera división 2010/2011. De la misma serán parte sólo 20 jugadores, en la que se destaca el regreso de Juan Carlos Blengio (luego de su paso por el Atromitos de Grecia), la llegada del Volante Horacio Anzorena (ex-Gimnasia de Mendoza), el volante por derecha Gastón Diaz (ex-Colegiales), los delanteros Lucas Simón (ex-Piacenza de Italia) y Denis Stracqualursi (ex-Gimnasia de La Plata), y el marcador central Daniel Mustafá (ex-Beleneses de Portugal).
>RESTO DE CONVOCADOS:
DANIEL ISLAS, LUIS ARDENTE, CLAUDIO PEREZ, NORBERTO PAPARATTO, DIEGO CASTAÑO, RIBAIR RODRIGUEZ, JONATHAN BLANCO, MARIANO PASINI, RUBÉN BOTTA, GUILLERMO SÁNCHEZ, JUAN CELAYA, GONZALO CHOY GONZÁLEZ, CARLOS LUNA, FRANCO LANARO Y LEANDRO LEGUIZAMÓN.
Aunque la lista anteriormente mencionada podría verse reducida ante posibles que tienen Daniel Islas, Carlos Luna y Leandro Leguizamón.
>JUGADORES QUE NO SEGUIRÁN:
LEANDRO LÁZZARO, DAMIÁN LEYES, BRAIAN RODRIGUEZ, MAXIMILIANO OLIVA (regreso a River Plate), MARTÍN MOREL (a préstamo al Deportivo Cali de Colombia), FACUNDO PUMPIDO, PABLO FONTANELLO (volvió al Parma de Italia), JUAN PABLO GARAT, LUCAS OVIEDO, NESTOR AYALA, GERARDO CASTRO, JUAN MALDONADO, RODOLFO ARRUABARRENA, LUCAS ABUD, ALBERTO ALARCÓN, GREGORIO ABREGÚ, PABLO ESPINOSA, JEREMIAS ATTADÍA, JOSÉ SAN ROMÁN, FEDERICO CATTARUOZZOLO Y CRISTIAN BARDARO.
Para los casos de Carlos Fondacaro (que volvió a Boca Juniors), se esta negociando su préstamo por una temporada con el xeneize, y Ramiro Leone tambien se busca lo mismo con su representante.
Para completar el plantel para la presente temporada, trascendió que aún faltan arribar aproximadamente 12 jugadores más, y que Caruso continuará con las pruebas de los mismos este viernes, en el Hindú Club, a partir de las 15 hs.
Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario