martes, 22 de junio de 2010

No hubo confirmación

No fue confirmada por el cuerpo técnico la contratación del defensor Pablo de Miranda, más allá que existe interés por el jugador de Colón, quien habría sido ofrecido a la entidad de Victoria.
Dos son los arqueros que pretende Ricardo Caruso Lombardi para la próxima temporada, debido a que no tendrá en cuenta a Daniel Islas. Al respecto, siguen las negociaciones por el paraguayo Hilario Navarro (Independiente).
En otro orden, todavía no firmó el volante Diego "Cachete" Morales; también surgió el nombre del uruguayo Daniel Pereyra (volante central de Chacarita), como posible refuerzo.
Sigue en carpeta el nombre del volante de Arsenal, Diego Galván; no hubo novedades con respecto al regreso del "Patito" Galmarini.
Finalmente se cayó la llegada del delantero de Nacional de Uruguay Sebastían Balsas, quien tendría una oferta de Europa, de ahí que la dirigencia apuntaría a Diego Jara (Patronato Paraná).
Hasta el momento sigue sin definición el pase del "Chino" Luna, sumado ahora al interés de la Liga Deportiva de Quito (Ecuador), como también de diferentes clubes, entre ellos de México, Chile, Francia, Arabía y Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario