sábado, 24 de julio de 2010

Frases...

TIGRE 2 DEFENSOR SPORTING 1"Creo que estamos afinando la máquina, todavía nos falta mucho, jugamos contra un equipo que viene bastante avanzado en la parte futbolística y creo que hoy hubo momentos donde ellos manejaron bien la pelota, pero conforme porque hemos hecho un buen trabajo".
"Hicimos una buena pretemporada con los jugadores que llegaron, son gente que tiran para adelante; los partidos de pretemporada son para que el equipo llegue compacto al comienzo al primer partido".
"La gente nueva que ha venido tiene buen juego, buen pie, el sacrificio que tienen es importante y a la gente vieja que está acá nos ha gustado mucho".
"Nos ha tocado una linda primera fecha allá en cancha de River, trataremos de estar a la altura y conseguir un buen resultado y hacer un buen campeonato porque sabemos que estamos en una zona muy comprometida".
"Los jugadores y la gente queremos ganar como en la última fecha, pero hay que estar tranquilos, vamos a llegar de la mejor forma, que no ganemos 5 a 0, sino 10 a 0, eso nos va a dar confianza para empezar el campeonato de la mejor forma". (DIEGO CASTAÑO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario