sábado, 24 de julio de 2010

TIGRE 2 Defensor Sporting 1 / Amistoso

Tigre superó 2 a 1 a Defensor Sporting de Montevideo, con goles de Denis Stracqualurzi y Leonel Altobelli, uno en cada tiempo; se jugaron dos etapas de 35 minutos.
En un partido discreto Caruso de a poco va armando el equipo que pretende para la próxima temporada, con algunos jugadores que fueron base el torneo pasado, complementado por algunas de las incorporaciones que llegaron a la entidad.
Buen traslado de pelota es al menos lo que se pudo observar en un encuentro que tuvo situaciones en ambas áreas, pero fue la visita que se puso en ventaja mediante un cabezazo ante la mirada de la defensa tigrense.
De todas maneras, el equipo local equilibró el juego con jugadores para remarcar. Así llegó el empate después de un saque largo de Islas, Altobelli habilitó a Stracqualursi, quien defenió desde fuera del área con un bonito gol.
Gastón Díaz por el sector derecho resultó una pieza importante, el despliegue, como siempre de Diego Castaño junto a Cristian Trombetta, trabajando en la contención y todas las ganas de Stracqualurzi con Altobelli en la delantera.
Si bien en la segunda parte, el equipo no encontraba la pelota en un tramo del partido, de a poco se fue animando. Ya estaba en cancha Martín Galmarini, quien ingresó por Gastón Díaz que salió por prevención por un fuerte golpe en el tobillo, el conjunto de Victoria empezó a arrimar peligro hacía la valla visitante.
Con el ingreso de Cachete de Morales por Trombetta, Caruso modifició el esquema táctico que pasó de 4-4-2 por un 4-3-1-2; el volante demostró que sabe con la pelota en sus pies, hilvanando algunas jugadas para destacar.
Y a poco de finalizar el partido, Ramiro Leone desbórdó por el sector izquierdo y envió un centro que conectó Altobelli de cabeza para transformarlo en gol.
En cuanto a un análisis del partido, seguramente el técnico habrá quedado muy conforme, no solo por el resultado, sino también por el rendimiento, porque a pesar de ser un amistoso, el equipo tuvo actitud, y eso es muy importante que le permitirá ir pensando en el debut frente a River.
TIGRE 2
Daniel Islas
Ribair Rodriguez, Claudio Pérez, Renzo Vera y Juan C. Blengio
Gastón Díaz, Diego Castaño, Cristian Trombetta y Ramiro Leone
Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi
DT: Ricardo Caruso Lombardi
DEFENSOR SPORTING 1
Martín Silva
Danilo Asconeguy, Walter Ibáñez, Rodrigo Cabrera y Sebastián Ariosa
Eduardo Aranda, Miguel Amado, Diego Rodríguez y Diego De Souza
Ignacio Risso y Rodrigo Mora.
Goles:Risso (DS)Stracqualursi (T)
Altobelli (T) ST
Cambios: Martín Galmarini x Gastón Díaz y Diego Morales x Cristian Trombetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario