lunes, 9 de agosto de 2010

"Frases"

RIVER 1 TIGRE 0
"Da bronca perder así, Tigre dominó todo el partido, las mejores jugadas la tuvo Tigre, simplemente la mala fortuna no nos permitió ganar".
"Que te ganen sobre la hora como no te va a calentar, teniendo en cuenta que al partido lo tuvimos controlado".
"En los dos tiempos jugamos bien, pero te queda el sabor amargo de perderlo, no pensé que nos podía escapar, porque hicimos todo bien".
"No quiero hablar mal de los árbitros porque no hablé nunca; si hablé del primer partido, del fixture, que jugábamos con River el primer partido, menos mal, me hice mala sangre en el primer partido, espero que no siga así".
"A Lunati si lo tengo que saludar lo saludo, fui a saludar al linesman del otro lado, al del lado derecho también, pero los azules son los nuestros, parecía que los laterales cobraba todo al revés, pero hay que bancarselá".
"Yo defiendo a mi equipo, en noventa minutos no hubo un tiro libre a favor de Tigre"
"Después dicen que uno se queja, yo quiero que sea todo justo, nada más, que por más que juguemos contra el Bayer Munich, nosotros somos Tigre, no hicimos tiempo, no pegamos una sola patada". (RICARDO CARUSO LOMBARDI)
"No se tenía que haber perdido, eso era lo lógico, tuvimos situaciones al igual que ellos".
"Un partido que estaba para un cero a cero, pero por esas cosas del fútbol no se dió el resultado".
"A Tigre le faltó un de suerte, y que las cosas sean medidas de la misma manera para los dos equipos"
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, de estar todas las líneas juntas, uno tenía que estar preparado para ocupar cualquier posición".
"Sacando el resultado Tigre anduvo bien, se cumplió la expectativa de nosotros, del cuerpo técnico, a pesar del resultado".
"Va a ser un equipo que está en formación y que va a dar que hablar en el torneo". (LEONEL ALTOBELLI)
"Si dejamos una buena imagen, no estamos contentos pero si satisfechos porque fuimos muy inteligentes, hicimos el partido que vinimos a buscar, creamos más situaciones que River y perder en la última jugada te dá mucha bronca".
"Las chances que tuvimos no la concretamos, hubo seis o siete situaciones clarísimas en el primero y en el segundo tiempo, no la pudimos concretar".
"El sabor amargo de la derrota no te la saca nadie".
"En la jugada de Ortega, desde mi posición veo que levanta la pierna pero no con plancha; son decisiones del referí, pero lo del linesmán de nuestra defensa fue un desastre, Caruso habló antes y me parece tenía mucha razón". (MARIANO PASINI)
"Nosotros vinimos acá a plantear un partido a no esperar a River, salimos a buscarlo y a ganar, donde tuvimos situaciones las cuales no pudimos concretar".
"Siempre tratamos de buscar por abajo, pero así las cosas son imposibles, cuando no te cobran un foul, las cosas se hacen cada vez más difícil".
"Hubo muchas pelotas divididas que no nos cobraron, en el sentido contrario le cobraban todo".
"Uno trata de cumplir la función que le toca estar, hoy como cuatro, hice lo que pude para rendirle a mis compañeros". (GASTÓN DÍAZ)
"Lamentablemente se dió el partido que nosotros habíamos planificado y no lo pudimos ganar. Ellos contaron con un gran arquero y nosotros fallamos en la definición".
"Creo que el planteo fue excelente, lo que fallamos fuímos nosotros, jugamos concentrados ochenta y nueve minutos muy concentrados, fallamos un minuto y lamentablemente nos tocó perder".
"Con el correr de los partidos, ahora que tenemos el plantel completo vamos a ir ganando volumen de juego y Tigre va a ser un buen equipo". (MARTÍN GALMARINI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario