martes, 24 de agosto de 2010

Intervino Massa

A Caruso le pidieron que baje un poco los decibeles. Se reunió con el intendente de Tigre y el plantel: entienden que sus quejas a los árbitros perjudican al equipo
El plantel de Tigre mantuvo una reunión grupal con su cuerpo técnico encabezado por Ricardo Caruso Lombardi y Sergio Massa en la que se analizó la situación del equipo.
Tigre está último y sin unidades en la tabla de posiciones del torneo Apertura. Esta serie de derrotas provocaron un sismo en la vida interna del “Matador”, que ya ve muy de cerca la zona de Promoción.
Ante ello y con el intendente de Tigre y hombre fuerte tigrense, Sergio Massa, entre los convocados, se hizo un análisis de la situación y se radicó un compromiso de salir de la soledad del fondo de la tabla de posiciones “en la próxima fecha”.
Dentro de ese encuentro también se le pidió al entrenador Caruso Lombardi que baje su nivel de exposición y sus quejas permanentes a los árbitros, porque, “provoca que los jueces ya vengan mal predispuestos”.
Tigre será anfitrión el próximo fin de semana de Quilmes, un rival directo en la lucha por el descenso, y esta será una oportunidad para empezar la remontada.
Fuente:www.portigrevivo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario