martes, 28 de septiembre de 2010

Entrenamiento / Hindú Club

Después de haber tenido día de descanso este lunes, el plantel comenzó a entrenar esta mañana en el Hindú Club, con trabajos regenerativos bajo las órdenes de Ariel Perticarari y Claudio Osella los jugadores que fueron de la partida ante Racing el día domingo, también realizaron reducido bajo la supervisión de Ricardo Caruso Lombardi y Horacio Montemurro; en otro sector trabajaron los arqueros junto a Juan Chumba.
En relación al último encuentro el defensor Pablo Cáceres, quien fue reemplazado por Cristian Trombetta en el segundo tiempo por una sobrecarga muscular, va a ser evaluado y llegaría sin inconvenientes para jugar frente a All Boys.
Daniel Mustafá asistió al médico, debido a que esta semana será intervenido quirúrgicamente de la luxación del hombro, tendrá para tres meses de recuperación y se perderá el resto del torneo.
Norberto Paparatto sigue entrenando de manera diferenciada.
Juan Carlos Blengio deberá presentarse hoy ante el Tribunal de Disciplina por la expulsión sufrida en el partido de reserva frente a Racing.
Este miércoles el técnico dispondrá la habitual práctica de fútbol semanal en el Hindú Club; el jueves seguirán entrenando por la mañana en Don Torcuato, y el viernes, en principio, entrenarán por la tarde en el estadio para quedar posteriormente concentrados con vista el partido con All Boys, a disputarse el sábado a partir de las 14,10 hs. en Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario