lunes, 6 de septiembre de 2010

"Frases"

BANFIELD 1 TIGRE 1
"Yo ví muy bien al equipo en el primer tiempo, hicmos bien las cosas, manejamos la pelota, atacamos por los costados; creo que Banfield no recuerdo una pelota de gol"
"En el segundo tiempo por ahí nos quedamos un poquito de movida, después de la expulsión de Ramirez tuvimos la tenencia de la pelota en la mitad de la cancha, pero nos faltó ser agreviso".
"Hicimos todo bien, a veces en la desesperación de ganar un partido y no saber defenderlo en la última pelota".
"Me voy con bronca porque estamos perdiendo muchos puntos sobre la hora y eso a la larga lo sentís; dos puntos hoy, tres puntos contra River, con eso hoy estaríamos a la par de Racing. Yo creo que hay equipos que con mucho menos ganan puntos".
"Por lo que hizo en el primer tiempo Tigre mereció ganar, después el segundo fue monótono, no pasó nada en ningún lado. Lo pudimos haber perdido en el último minuto también, lamentablemente se nos escapó un partido que estaba casi ganado".
"Contra Gimnasia voy a ver a quien pongo, como están los muchachos, estoy conforme con el equipo, nos falta ese granito de suerte, yo creo que lo del gol de Banfield fue una cuestión de suerte y no de desatención".(RICARDO CARUSO LOMBARDI)
"Nos vamos con un sabor amargo, porque habíamos encontrado la diferencia y no supimos cuidarlo, justo nos empatan en una pelota parada cuando el partido ya estaba cocinado".
"La idea era tener más la pelota con Cachete Morales, después hubo dos corners seguido y de ahí vino el empate de ellos".
"Me parece que Tigre estuvo mejor que Banfield, contamos con las mejores ocasiones, pero hay que encontrarle lado positivo al haber conseguido un punto en una cancha muy difícil".
"Con Gimnasia va a ser un partido a muerte, porque los dos estamos muy comprometidos, nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local y espero ir por otro triunfo". (CLAUDIO PEREZ)
"El sabor amargo de perder un partido quizás por inoperancia, encontramos el gol con un hombre de más, teníamos que hacernos fuertes con la poseción del balón, fallamos dos veces en el área y nos empatan un partido que a mi entender ya estaba finalizado".
"Hay jugadores como para tener la pelota, para hacernos fuertes y quizás es donde más fallamos".
"Tigre tuvo una actitud bárbara, disputando cada la pelota como si fuera la última, pero en el momento que Tigre tiene la poseción del balón no lo hace bien, venimos fallando en lo mismo pero creo que de a poquito nos vamos acoplando".
"Hoy de no haber sido por esos dos errores, hubiésemos merecido el triunfo".
"Si bien es cierto que nosotros fallamos, también no pudimos convertir, habrá que convivir con cero error si queremos seguir sumando y mantener la categoría". (MARTIN GALMARINI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario