domingo, 26 de septiembre de 2010

Racing empató con Tigre en un partido al que sólo le faltó el gol

Fue 0 a 0 en Victoria. El equipo de Russo tuvo un buen primer tiempo, en el que estuvo cerca de marcar, pero se quedó y casi lo pierde en el final.
Tigre y Racing empatan 0 a 0 en Victoria , en un entretenido partido que tuvo situaciones en los dos arcos como para romper la paridad.
Racing arrancó mejor parado, dominando el juego en la mitad de la cancha con una buena tarea de Claudio Yacob .
Sin embargo, le costaba llegar por la poca participación del colombiano Giovanni Moreno, y la soledad de Lugüercio adelante. El único que intentaba era Patricio Toranzo, pero el ex Huracán tampoco estaba con demasiadas luces.
Enfrente, Caruso Lombardi propuso un partido peleado en la mitad de la cancha, con Diego Castaño como abanderado,y con Telechea y Starcqualursi peleando arriba ante los defensores blanquicelestes.
En ese escenario, la “Academia” tuvo las mejores situaciones. Primero a través de un remate de Lugüercio que tapó bien Ardente, y después con una entrada de Brian Lluy que alcanzó a cortar Galmarini cuando el jugador de Racing quedaba cara a cara con el arquero. Pasados los 30 minutos, empezó a aparecer Román Martínez en el local, y por eso comenzó a llegar con algo de peligro.
Primero Telechea estuvo cerca del primero en una entrada por la derecha que terminó con una buena tapada de De Olivera, y después, Beligoy anuló por infracción una jugada que terminaba en gol de Galmarini.
El segundo tiempo subió en intensidad. Tanto Tigre como Racing salieron decididos a ganar el partido. Y el que tuvo la primera chance clara fue el “Matador”: a los 7 minutos, Telechea recibió la pelota en el vértice del área y sacó un derechazo que se estrelló en el travesaño del arco defendido por De Olivera.
Y un minuto después, el uno de la “Academia” alcanzó a tapar en el área chica una entrada de Starcqualursi.Con el correr de los minutos, el partido entró en un frenético ida y vuelta. Russo puso a Hauche para tener mayor peso ofensivo, y Caruso Lombardi apostó a Diego Morales. Así, lo tuvo el ex hombre de Temperley, pero Ardente resolvió sobriamente.
Y en la contra, Starcqualursi casi convierte ante De Olivera. Y se fue el partido. Un empate justo al que sólo le faltó el gol, pero que le sirve más a Tigre que a Racing, que aspiraba a ratificar su goleada ente Lanús.
Síntesis del partido:
Tigre:
Luis Ardente;
Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Pablo Cáceres;
Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone;
Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.
Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
Racing:
Jorge De Olivera;
Matías Martínez, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño, Matías Cahais;
Braian Lluy, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, José Luis Fernández;
Giovanni Moreno;
Pablo Lugüercio.
Director técnico: Miguel Angel Russo.
Cambios: en el segundo tiempo, 23m Diego Morales por Telechea (T); 29m Gabriel Hauche por Lugüercio (R); 34m Cristian Trombetta por Cáceres (T); 37m Luis Benítez por Lluy (R).
Árbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario