domingo, 26 de septiembre de 2010

Tigre y Racing se repartieron los puntos en Victoria

El Matador y la Academia igualaron 0-0 en un flojo partido. Los de Caruso Lombardi no pudieron extender la racha después de los dos triunfos consecutivos, mientras que el equipo de Russo tampoco logró prolongar el buen momento tras la goleada a Lanús.
Tigre y Racing empataron 0-0 en Victoria, por la octava fecha del Torneo Apertura. El Matador venía de tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, mientras que la Academia había superado la crisis de cuatro caídas consecutvias con la goleada frente a Lanús.
En el primer tiempo, el encuentro fue muy parejo y friccionado. El conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi fue, principalmente, el que se dedicó a cortar con faltas cualquier intento del rival y el flojo manejo de la situación por parte de Federico Beligoy hizo que la tarde se calentara por momentos. Los dos equipos intentaron generar juego de los pies de sus jugadores más dotados: Román Martínez, para los de Victoria, y Giovanni Moreno, en los de Avellaneda. Ambos dieron muestra por momentos de su calidad técnica, pero no fueron claros en la entrega para acercar peligro a los arcos. Las más claras de Tigre llegaron con un remate de Fernando Telechea y otro de Claudio Pérez, quien sorprendió al tirar al arco en lugar de enviar el centro, en las que Jorge De Olivera respondió con altura. También estuvo cerca Martín Galmarini, con un disparo que salió por encima del travesaño. En Racing, el único que tuvo la oportunidad de encontrarse con el gol fue Pablo Lugüercio. El delantero tuvo tres chances concretas, la segunda después de una muy buena jugada colectiva, pero Luis Ardente se interpuso en su camino y le ahogó el grito con buenas atajadas.
El complemento arrancó mejor para el Matador, que estrelló un remate en el travesaño por medio de Telechea y un rato más tarde Denis Stracqualursi no pudo definir ante la salida de De Olivera.
Junto con el gol anulado a Mariano Echeverría en la primera parte, fue lo más claro del local. A la Academia le costó acomodarse en el arranque de la etapa complementaria, pero con el correr de los minutos emparejó las acciones.
La única para el equipo que tuvo como único cambio el ingreso de Roberto Ayala por el lesionado Marcos Cáceres la tuvo el ingresado Gabriel Hauche. El cansancio también empezó a jugar su partido y cuando los dos equipos vieron que era complicado lograr el objetivo en la valla de enfrente, se conformaron con el empate.
Tanto Tigre como Racing merodean la mitad de la tabla y tienen como objetvo engrosar sus promedios.
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario