sábado, 2 de octubre de 2010

All Boys y Tigre terminaron iguales en un partido electrizante

Fue 3 a 3 en Floresta. La visita estuvo tres veces en ventaja. "Teté" González, en dos oportunidades, y Stracqualursi anotaron para el "Matador", mientras que dos de Grazzini y uno de Matos le dieron la igualdad al local.
En uno de los partidos más emotivos del torneo, All Boys y Tigre igualaron 3 a 3 en Floresta. Esteban González, en dos oportunidades, y Denis Stracqualursi anotaron para el equipo de Caruso Lombari, mientras que Grazzini dos veces, y Mauro Matos convirtieron para el local. ll Boys salió decidido a marcar la cancha, a hacerse dueño del partido.
En los primeros 5 minutos, llegó dos veces con peligro hasta el área de Tigre , con dos tiros libres que por poco no fueron conectados por los delanteros. Tigre se paró de contragolpe, apostando a la velocidad de Telechea, Leone y Ribair Rodríguez.
La primera llegada clara fue para el “Albo”: a los 10 minutos, después de una buena jugada colectiva, Perea remató de larga distancia, y obligó al arquero Ardente a mandar la pelota al córner con una gran estirada.
Pero pese a ser superado en el trámite, el primero que golpeó fue Tigre: a los 22 minutos, Esteban González conectó de cabeza un centro desde la derecha para marcar la apertura del marcador.
Un minuto antes, había salido de la cancha Perea, una de las figuras hasta ese momento en el local.A partir del gol, All Boys perdió la pelota, y el “Matador” tuvo dos situaciones claras para ampliar la diferencia : primero Stracqualursi se demoró para definir cuando había quedado mano a mano con Cambiasso, y a los dos minutos, Telechea no llegó a empujar un centro cuando el arquero ya estaba vencido.
Pero cuando todo era del equipo de Caruso Lombardi, un error defensivo le permitió a All Boys empatar. Pérez cerró mal, dejó descolocado a Ardente que salía, y Grazzini tocó suave por arriba del arquero para decretar la igualdad.
El segundo tiempo empezó mucho más friccionado que la etapa inicial. Se peleaba demasiado en la mitad de la cancha, y las pocas ideas que aparecían en ofensiva eran propiedad del local, de la mano de un Grazzini que, si bien a cuentagotas, era lo más interesente del partido.
Y como un calco de lo que había ocurrido en el primer tiempo, fue Esteban González el que puso otra vez en ventaja al “Matador”, esta vez, con un toque suave después de encontrar un rebote en el palo .
Iban 17 minutos del complemento.Como el fútbol muchas veces tiene cosas inexplicables, las cosas se sucedieron tal cual habían ocurrido en los primeros 45 minutos. All Boys consiguió el empate rápido, a los 22 minutos, con otro gol del “Mágico” Grazzini, esta vez, con un zurdazo bajo que se metió contra el palo izquierdo de Ardente. A partir de allí, el partido entró en un estado “frenético”.
A los 29 minutos, la fortuna acompañó a Denis Stracqualurs i, que tocó la pelota contra el cuerpo de Cambiasso, que alcanzó a tapar, pero la pelota rebotó en el delantero y se metió en el arco. Era el tercero para la visita.
Y a los 35 minutos, llegó un nuevo empate del “Albo”. Fabbiani, que había ingresado unos minutos antes, bajó muy bien una pelota para Juan Pablo Rodríguez, que mandó un centro perfecto para la entrada de Mauro Matos, que definió de cabeza.
Fue un empate justo, en un partido para el recuerdo. El local se quedó con las ganas de volver a ganar como local, mientras que el "Matador", que estuvo tres veces en ventaja, no pudo sostenerla y dejó escapar dos puntos importantes.
Síntesis del partido:
All Boys:
Nicolás Cambiasso,
Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto;
Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Sebastián Grazzini;
Sebastián Ereros y Mauro Matos.
Director técnico: José Romero.
Tigre:
Luis Ardente;
Renzo Vera, Claudio Pérez, Mariano Echeverria;
Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González, Cristian Trombetta; Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.
Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
Goles en el primer tiempo : 22m. González (T), 32m. Grazzini (A).
Goles en el segundo tiempo: 14m. González (T), 20m. Grazzini (AB), 29m. Stracqualursi (T) y 35m. Matos (AB)
Cambio en el primer tiempo: 18m. Lucas Rimoldi por Perea (AB).
Cambios en el segundo tiempo: 23m. Agustín Torassa por Ereros (AB), 24m. Lucas Simón por Telechea (T), 32m. Pablo De Miranda por Stracqualursi (T) y Cristian Fabbiani por Soto (AB); 38m. Diego Morales por Leone (T).
Árbitro: Alejandro Toia.
Cancha: All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario