martes, 19 de octubre de 2010

Entrenamiento / Día 2

Los jugadores entrenaron esta mañana en las instalaciones del Hindú Club, que consistió en diferentes trabajos físicos bajo las órdenes de Claudio Osella y Ariel Perticarari; los arqueros, por su parte, trabajaron junto a Juan Chumba. Luego realizaron fútbol reducido en dos zonas y en diferentes etapas ante la mirada del técnico y ayudantes de campo.
La novedad más importante es que Román Martinez, Horacio Anzorena, Gastón Díaz y Pablo Cáceres entrenaron con normalidad.
Esteban "Teté" González trabajó diferenciado debido a que en el día de ayer tuvo problemas gastrointestinales.
Norberto Paparatto, no está entrenando con el plantel, está haciendo kinesiología en forma particular.
En relación al defensor Juan Carlos Blengio, quien salió lesionado con San Lorenzo, se le realizaron los estudios correspondientes, comprobándose que tuvo un estiramiento en la cicatriz del desgarro que tuvo anteriormente; tendrá para 10 días de recuperación.
Pablo Caballero, en tanto, se recupera del desgarro sufrido hace un par de semanas, deberá esperar 10 días más.
El técnico Ricardo Caruso Lombardi no quiso hacer declaraciones para "Tigre Minuto Cero", único medio que estuvo en las prácticas.
Este miércoles el plantel entrenará por la mañana en Don Torcuato; el jueves realizará la habitual práctica de fútbol semanal a las 16 hs. en el estadio José Dellagiovanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario