viernes, 22 de octubre de 2010

"Frases"

"No comparto la decisión, me da bronca no estar. La explicación de Caruso me dejó más dudas, no me dejó tranquilo. Me dijo que más que nada era por presentimiento".
"Las decisiones las toma el técnico, yo pensé que era por algún error; el piensa que es el momento de hacer un cambio". (LUIS ARDENTE)
"El viernes después del partido se me ocurrió que tenía que volver Islas porque perdimos dos partidos. El arco es cuestión de confianza".
"Acá se piensa mal todo, se piensa que porque ataja uno o porque ataja el otro es porque te apretaron o te dijeron".
"Así como en su momento a Daniel no lo ví bien, lo saqué. Para mí un arquero es como un volante o un delantero; el que está mejor, juega".
"Luís estuvo siete partidos, cuando yo no me siento confiado en un jugador lo saco, pero no por el arquero, por cualquier puesto". (RICARDO CARUSO LOMBARDI)
"Yo tengo una opinión, por ahí cada uno tiene su forma de pensar; dije que no era la solución y en este momento no cambio mi forma de pensar".
"Acá hay un técnico que toma las decisiones, acá el que entra tiene que tratar de hacer de que las cosas salgan bien para sacar el equipo adelante y ganar, que es lo que necesitamos". (DANIEL ISLAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario