sábado, 16 de octubre de 2010

Hoy me voy resignado , reconoció Caruso Lombardi

Tras el partido, el ánimo entre los jugadores de Tigre distaba mucho de ser el mejor. La derrota ante San Lorenzo fue la segunda consecutiva (el equipo venía de perder ante Boca como local) y el cuarto partido seguido sin ganar.
Quizá por eso, la imagen del técnico Ricardo Caruso Lombardi reflejaba como nunca la resignación y el abatimiento. "A mí me hubiera gustado irme con bronca porque eso te mantiene el espíritu en alto, pero hoy me voy resignado", señaló el entrenador de Tigre. "Al equipo lo vi como entregado.
Contra Boca tuvimos mala suerte y nos ganaron en los últimos minutos. Hoy San Lorenzo no hizo nada, sobre todo en el primer tiempo, y nos ganó con una pelota parada. Pero ahora va a salir a relucir todo lo del Falcon...", señaló Caruso, que mantuvo tras el partido una extensa conversación telefónica con Sergio Massa, hombre fuerte del club de Victoria.
Por el presente gris, el próximo partido, ante Olimpo, rival directo en la pelea por no descender, podría traer novedades de cara al futuro. Mientras tanto, el técnico confía en mejorar el presente de su equipo. "Tigre está sufriendo estos golpes que sólo nos pasan a nosotros, pero hay que trabajar para revertir la situación", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario