jueves, 21 de octubre de 2010

Práctica de Fútbol

Se disputó esta tarde la habitual práctica de fútbol en el Estadio José Dellagiovanna, donde los titulares vencieron 1 a 0 al Selectivo Juvenil, el gol lo convirtió Denis Stracqualursi en el primera etapa; se disputaron dos tiempos de 40' cada uno.
En principio, hubo modificación en el esquema táctico, ahora emplearía un 4-3-1-2; estas son las modificaciones que introdujo el técnico en relación al equipo que jugó frente a San Lorenzo el último fin de semana: Islas por Ardente, Trombetta x Blengio, Morales por Teté González y Telechea por Altobelli.
TITULARES:
Islas
Vera, Echeverría, Pérez y Trombetta
Galmarini, Castaño y Leone; Morales
Telechea y Stracqualursi
SELECTIVO:
Mario Santilli;
Cristián Romero, Jonathan Romero y Emanuel Cincotta;
Cristián Ivanobsky, Gastón Romero, Cristian Britos y Gustavo Carabajal;
Javier Puig; Juan Reynoso y Emiliano Tabone.
DT: Fabián Alegre
Cambios: Guzmán Telesca por Reynoso, Estebán Ciaccheri por Puig, Fernando Parma por Carabajal y Nicolás Gadea por Cincotta.
En el caso de Trombetta, ayer el defensor tenía molestias en el aductor, pero hoy se lo probó para ver el grado de la lesión.
En cuanto a Román Martinez, el volante tiene una sobrecarga muscular, se va a esperar hasta el lunes para ver como evoluciona y si el técnico podrá contar con él ante Colón.
El plantel regresará a las prácticas mañana por la mañana en el Hindú Club, para el sábado realizarlo por la tarde en el estadio, posteriormente quedando concentrado de cara al partido con Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario