domingo, 7 de noviembre de 2010

A Colón le alcanzó con el golpe de entrada para vencer a Tigre

El Sabalero superó como local al Matador por 1-0, con gol de Bellone (PT 6m). El equipo de Gamboa confirmó su recuperación, mientras que los de Caruso Lombardi no aprovercharon la oportunidad de escaparse en la lucha por mantener la categoría.
Colón derrotó como local a Tigre por 1-0, en un partido correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Apertura. El Sabalero marcó una clara diferencia en el juego durante todo el primer tiempo, pero en el complemento perdió claridad y sobre el cierre la pasó bastante mal ante un tibio Matador.
El equipo santafesino salió con todo y en la primera jugada estuvo cerca de abrir el marcador con un chance en la que Daniel Islas le ahogó el grito a Joaquín Larrivey, quien estuvo errático frente al arco durante todo el encuentro. Luego casi la mete Juan Quiroga, con un centro que se cerró. De todas formas, el gol llegó casi de inmediato y a través de una acción curiosa. El reloj marcaba los seis minutos cuando Mauro Bellone impactó el balón de zurda, mientras se caía, y éste se clavó junto al palo derecho de un arquero que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
El conjunto que dirige Fernando Gamboa no se conformó y fue por más: Larrivey tuvo sus chances y también Federico Higuaín, pero Islas se interpuso en su camino. Mientras tanto, Ricardo Caruso Lombardi intentaba de manera desesperada que sus jugadores reaccionaran.
En el complemento, Diego Morales agarró la pelota y Tigre se mostró un poco más ordenado. El ingreso de Fernando Telechea por Gonzalo Vera dejó ver con facilidad el objetivo del entrenador y le dio otra movilidad al ataque de un equipo que de todas formas nunca encontró caminos claros.
La necesidad del Matador provocó un encuentro de ida y vuelta que desnudó graves problemas defensivos en ambos clubes. Los dos tuvieron sus oportunidades, sobre el cierre algunas más de la visita, pero la imprecisión y la buan tarea de los arqueros cerraron sus porterías.
El triunfo confirmó la levantada de Colón desde la llegada de Gamboa, quien cosechó tres victorias, dos empates y una caída. En Tigre se lamentaron por la posibilidad desperdiciada de alejarse un poco más de los equipos que también pelean por mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario