domingo, 14 de noviembre de 2010

"Frases"

TIGRE 2 ESTUDIANTES 1
"Sabíamos que era un partido importante, se nos complicó en el segundo tiempo, creo que los chicos se mataron y por eso se ganó".
"Ganamos por que se puso en el momento justo, se pegó en los momentos necesarios"
"En el primer tiempo hicimos el gol, después mantuvimos la diferencia; con un hombre menos tuve que salir, pusimos sacrificio, todo sea por el equipo".
"Después la expulsión de Román se nos hizo cuesta arriba, creo que después de la expulsión y el gol, Estudiantes no nos complicó; hoy por suerte Denis la metió"
"Por suerte conseguimos los tres puntos, el grupo lo necesitaba, creo hicimos un partido inteligente"
"No soy de hablar de los árbitros, hoy se equivocó, pero es humano, tdos se equivocan; el equipo demostró que tiene carácter y se ganó que es lo más importante".(FERNANDO TELECHEA)
*
"Importante la victoria obtenida, uno busca eso, en el fútbol argentino hay muchas presiones y ahora vamos a tener una semana tranquila".
"Se hizo un gran partido y eso es lo cuenta en estos momentos".
"Cuando echan a Román se nos complicó, de todas maneras jugamos de igual a igual, tuvimos algunas chances de concretar otro gol más y por suerte se ganó".
"Se jugó bien, se hizo un gran partido, especialmente en el primer tiempo, así que nos vamos contentos". (DANIEL ISLAS)
*
"El triunfo era lo que buscábamos, sabíamos que no lo veníamos haciendo bien. Hoy lo importante era ganar porque jugábamos con el mejor equipo del torneo".
"Creo que las claves para ganar pasaron por el sacrificio, el sacrificio que tuvo Tigre de apretar en todos los sectores. Si bien después de la expulsión de Román, ellos encontraron el empate, era obvio que nos iban a meter en un arco, por suerte lo pudimos definir nosotros".
"En lo personal me sentí bien, creo que me faltó más con la pelota, ser más agresivo".
"El objetivo siempre estuvo, que son los veinticinco puntos que todos queremos, lo que se planteó al principio de campeonato".
"Ahora este partido sirve para que sea una gran bisagra y a partir de acá empezar a sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que quedan en juego". (JONATHAN BLANCO)
*
"Este partido lo viví intensamente, después de la expulsión se nos hizo complicado, pero el equipo sacó lo que tenía que sacar y por eso se ganó el partido".
"Estuvimos bien parados atrás, no dejamos huecos y eso fue importante para ganar".
"Creo que anduvimos bien con línea de trés, cuando había que salir jugando se salía, cuando había que reventarla, la reventábamos; y eso fue muy importante para darles seguridad a los volantes y a los delanteros".
"No sé si fue mi mejor partido, creo que el equipo fue fundamental para ganar este partido".
"Esto te dá tranquilidad, para encarar de otra manera el partido que viene contra Lanús, vamos a buscar los tres puntos que los necesitamos". (CLAUDIO PEREZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario