sábado, 27 de noviembre de 2010

Práctica de Fútbol / Viernes

Ricardo Caruso Lombardi, realizó una semana de diversas prácticas de fútbol, pensando en Vélez Sarsfield, partido a jugarse el próximo Martes, a partir de las 19:10 hs. en el estadio "José Amalfitani", con arbitraje de Héctor Baldassi .
En viernes en el Hindú Club de Don Torcuato, donde luego de disputarse dos tiempos de 35 minutos, los suplentes superaron a los titulares por cinco tantos contra dos, con goles convertidos por Fernando Telechea en tres ocasiones, Lucas Simón en dos oportunidades para el equipo ganador, señalando para el conjunto titular: Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi.
El técnico de Tigre dispuso de cinco cambios con respecto al equipo que enfrentó al "Granate" en Lanús, los ingresos de Esteban González por Claudio Pérez, Renzo Vera por Mariano Echeverría, Ribair Rodriguez por Juan Carlos Blengio, Román Martinez por Jonathan Blanco y Leonel Altobelli por Diego Morales.
TITULARES 2 Daniel Islas; Martín Galmarini, Renzo Vera, Esteban González y Cristián Trombetta; Ribair Rodriguez, Diego Castaño, Román Martinez y Ramiro Leone; Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi. SUPLENTES 5 Luis Ardente; Juan Angulo Villegas, Jonathan Blanco, Pablo De Miranda y Pablo Cáceres; Gastón Diaz, Mariano Pasini y Pablo Caballero; Diego Morales; Fernando Telechea y Lucas Simón. Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario