jueves, 2 de diciembre de 2010

Caruso reflexionó y mañana estará en la práctica de Tigre

Tras los constantes problemas que sufrió con el plantel del "Matador", el entrenador había adelantado que dejaría su cargo. Sin embargo, luego de hablar con directivos del club, decidió presentarse mañana a las 10. Hoy fue acusado de pedirle plata a los jugadores para darle la titularidad.
Luego de haber anunciado en Radio 10 que dejaría la conducción técnica de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi se tomó un par de horas para reflexionar sobre la situación y decidió encabezar mañana la práctica matutina, desde las 10.
El director técnico fue denunciado hoy por un jugador de su plantel, el colombiano Juan Angulo Villegas, quien indicó que le había pedido dinero para jugar de titular.
Tras la acusación, el entrenador hizo su descargo y contó su verdad: "El representante de Angulo es colombiano. Se llama Juan Rodríguez. No sé por cuánto arregló el jugador. En Colombia se juega todo light, no se juega como acá. Por eso lo puse en tercera. Cuando lo concentré para Primera se lesiona la pierna derecha, un desgarro, producto de una fibrosis que arrastraba desde Colombia. Él me dijo que me avisaba cuando esté bien. Si yo me quería ganar una moneda con él lo ponía contra River. Lo puse a Gastón Díaz, que venía de Colegiales. Después se volvió a desgarrar y hace 12 días que volvió a entrenarse normalmente. ¿No será que el representante le comió la plata al pibe y el jugador?"
Asimismo, Caruso acusó a Joselito Amado, un periodista, también colombiano, que trabaja para radio La Red. "Él busca roña por todo el plantel y ya lo dejamos pasar muchas veces. Cuando el otro día me pegó con un caño con Mariano Closs yo me la banqué. Dijo que yo me iba a ir de Tigre, me mató. Es un grillo topo, sabe todo".
Si bien no lo dijo en un principio, luego explotó y en un momento de ira acusó al periodista de tener un arreglo con el representante de Villegas. "Hacen una transa para ensuciarme. Me cago en Angulo, lo traje porque me gustaba y punto. Que me dejen de hinchar las pelotas. Tengo hijos y me están acusando por lo que dijo un colombiano...El representante de Angulo es un gángster, le dijo algo y me prega tres tiros".
Sin embargo, también hubo palos para el defensor colombiano, a quien amenazó: "Le va a quedar chica la Panamericana a Angulo, por estúpido. Es un buen pibe, pero es un estúpido".
Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario