En la despedida de Caruso, Tigre y Argentinos empataron 1-1. Stracqualursi había puesto arriba al Matador de penal (mal cobrado por Alvarez), pero Rius, de cabeza (y en offside), clavó la igualdad.
Se avecinan las vacaciones, se vienen las fiestas y, pese a que sumar siempre es bienvenido –en el presente para Tigre más que para Argentinos- en este fútbol en el que rigen los promedios, la pelota comienza a rodar mansita. Todo lo contrario hicieron el Matador y el Bicho en Victoria, quienes, tras un inicio sin demasiada electricidad, cargaron de voltios el segundo tiempo.
Era la despedida de Ricardo Caruso Lombardi después de las declaraciones del colombiano Camilo Angulo, quien denunció públicamente que le pidió dinero para jugar. Los muchachos de Richard tuvieron un arranque para el olvido, pero, cuando se terminaban los primeros 45', partió un pelotazo desde el fondo, la peinaron cerca del área, la tomó Stracqualursi, Navarro salió al cruce y Alvarez pitó penal. No fue, el arquero no había tocado a Traca, quien, sediento por alcanzar a Silva, lo cambió por gol.
Argentinos se refugiaba en la buena predisposición de Ortigoza para crear fútbol. El volante de la selección paraguaya estuvo más adelantado que de costumbre y probó al arco varias veces, pero sin suerte. No fue hasta que Troglio metió mano (adentro Rius por Bogado y Oberman por Basualdo) que sus muchachos se repusieron del golpe. Rius, de cabeza y un pasito adelantado, fue quien estampó el 1-1 definitivo.
Tigre sufrió los últimos 20'. Claudio Pérez se fue a las duchas temprano por doble amarilla y así el Matador tuvo que bancársela ante un Argentinos que era más y no se cansaba de ir. El partido se fue diluyendo con un Bicho jugado y un local refugiado. Justo en el día C: el día del adiós a Caruso. Justo en el día C, cuando Tigre se quedaba con los tres puntos, el que Rius último fue Argentinos.
Fuente: http://www.ole.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario