lunes, 6 de diciembre de 2010

Liga Metropolitana / Cat.´95 CAMPEONES!

Los chicos de la Categoría ´95 de la Liga se consagraron CAMPEONES METROPOLITANOS 2010 al vencer 3 a 1 a Banfield con goles de Sergio Villanueva y Lucas Suárez.
El Equipo conducido por Guillermo Fabián García tuvo un nivel parejo durante todo el año y después de dos años de trabajo junto a esa categoría, tuvieron su recompensa.
El equipo fue trabajado físicamente por Luís Mateos y Walter Maldonado. Hubo emoción y festejos luego del partido con la tradicional vuelta olímpica. La categoría ´93 y ´94 de Luis Paraná están a la expectativa de lo que pueda ocurrir en la última fecha.
La categoría ´93 se despide de la Liga el próximo sábado ante Nueva Chicago en Benavidez, donde serán agasajados La Categoría ´96 se consagró SUB-CAMPEON, realizando un torneo descomunal y mostrando buen juego. Esta división también conducida por Guillermo García.
Recordemos que la categoría ´97 fue protagonista durante el torneo y en el apertura de la mano de Rubén Díaz.
Por otra parte, las categorías ´98, ´99, ´2000 y ´2001 realizaron excelentes campañas y sus rendimientos fueron creciendo a lo largo del certamen. El Sr. Intendente de Tigre, Sergio Massa, destacó en el estadio de Tigre la actuación de los jóvenes futbolistas de la liga, hecho que nos honra. Los entrenamientos serán hasta el día viernes 17 De Diciembre en el Polideportivo de San Fernando y la Temporada 2011 comenzará a partir del lunes 28 de Febrero a las 17.30 Hs en el mismo lugar.
Cabe destacar que este es un proyecto deportivo de Fabio Radaelli Coordinador de divisiones inferiores y José Luis Serrano Presidente de Fútbol Amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario