miércoles, 22 de diciembre de 2010

Liga Metropolitana

En su tercer año, La Liga Paralelo Metro del Club Atlético Tigre dio por finalizada la Temporada 2010. El balance ha sido muy positivo, teniendo en cuenta la importante convocatoria que han tenido las nueve categorías donde han participado más de 180 futbolistas Juveniles e Infantiles.
La Categoría ´95 conducida por Guillermo García se consagró Campeón en juveniles, La Categoría ´97 dirigida por Rubén Díaz fue la Campeona de los Domingos, mientras que las Categorías ´93 y ´94 en Juveniles, dirigidas por Luis Paraná se consagraron Sub -Campeones, lo mismo que la Categoría ´96, que no logró el título por un solo punto.
Lo emotivo se vivió con la Categoria ´93 que de esta forma se despide de las Competencias de lo que es Liga Metro, tanto su DT Luis Paraná , preparador fisico Luis Mateos. Los delegados Eduardo y Liliana Torres y Leo Damico entregaron presentes a cada integrante del plantel ante un aplauso generalizado . Las demás categorías recibieron el tradicional Anuario 2010 , una carpeta con estadísticas de todos los partidos , fotos y momentos inolvidables del año . Ahora se viene un periodo de descanso y la temporada 2011 arrancará el día lunes 28 de Febrero a partir de las 17, 30 hs. con lugar de entrenamiento a confirmar, ya que el Polideportivo de San Fernando de la Calle 19 y Av. Avellaneda permanecerá cerrado.
Para las pruebas de futbolistas, deben recordar que, las Categorías van desde 1994 a 2002; se informará cuando comenzarán las mismas.
Este es un proyecto deportivo de Fabio Radaelli, Coordinador del Fútbol Juvenil e Infantil, y José Luis Serrano, Presidente de fútbol Amateur para el Club Atlético Tigre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario