martes, 14 de diciembre de 2010

Massa: "Voy a votar a Molinos"

En Tigre-Argentinos, compartieron el partido desde la platea Sergio Massa y Rodrigo Molinos, actual secretario y candidato a presidente. El Intendente deseó: “Espero que los socios vengan el 26 a votar; elijan entre los hechos y las fantasías”.
El Intendente de Tigre y hombre fuerte del club, Sergio Massa, juega fuerte en estas elecciones apoyando al candidato oficialista: “En estos 6 años pudimos llevar adelante un ciclo muy exitoso. En lo deportivo con dos ascensos, dos subcampeonatos en primera, la primera vez en la historia que disputamos una copa internacional. Estamos asentados en Primera, lo que tenemos que hacer es pensar en grande para que Tigre se consolide y sea protagonista”.
“Sé que Molinos es un tipo trabajador, transparente y que quiere a Tigre. A los otros no los conozco y no tengo la confianza que tengo con Rodrigo. Me da la sensación que hay gente que durante mucho tiempo no asomó la nariz en el club y ahora piensa que porque no hay deuda, porque hay inferiores, porque ingresa el dinero de la televisión, es mas fácil y no es así”, amplió Massa. “Lo mas importante es consolidar un proyecto de crecimiento del club que vaya a la par entre lo deportivo y lo institucional”, finalizó.
Por su parte, el mencionado candidato de la lista oficialista Unidad Tigrense, Rodrigo Molinos, hizo un balance acerca de los 6 años de gestión en el club: “El balance deja logros muy importantes. Volver a ver al Club en Primera, después de que casi se iba a la C. Recuperamos la Acrópolis. Hemos logrado que no se remate la cancha porque levantamos la hipoteca. Estamos construyendo un predio de Inferiores, el primero en la historia del club. Anexamos las tierras que están al lado del estadio, agrandando de 40 a 80 mil metros cuadrados. Trabajando fuerte en las inferiores, recuperándolas cuando antes se encontraban concesionadas, posibilitando la obtención de un título, por primera vez en la cuarta división. Registramos la marca “Club Atlético Tigre” y creamos la página web oficial, estas son acciones que resguardan el patrimonio de la institución. Hicimos un inventario de todos los bienes del club. Además, estamos orgullosos de decir que cancelamos 139 juicios y un pasivo de 37 millones de pesos. Pero la clave es no conformarse con lo que se hizo, sino que eso sea el piso de algo mucho más grande”
Además, anticipó los proyectos para los próximos años: “En el estadio proyectamos hacer un centro deportivo donde los socios puedan realizar actividades deportivas y también tener un lugar de reunión, como una confitería. Cuando nosotros asumimos había 800 socios estables y hoy a hay más de 8.000. A todos les damos la comodidad de pagar su cuota por débito a crédito, les dimos prioridad en la venta de entradas y vamos a seguir trabajando en esa línea para sumarles más servicios a los asociados. No nos conformamos, vamos por un Tigre cada vez más grande. Estamos convencidos de que los socios nos van a acompañar, por que creen en nuestro proyecto. El 23 de diciembre tenemos la asamblea con memoria y balance, que vamos a poner a disposición de los socios. Y el 26 ponemos en su consideración estos 6 años de crecimiento institucional, de saneamiento económico financiero, de volver con Tigre a la Primera División y de lograr que sea un club cada día más grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario