jueves, 27 de enero de 2011

Amistoso con Argentinos Suspendido

Debido a que en la tarde de ayer una intensa lluvia comenzó a caer en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, el partido que esta mañana debían jugar Tigre y Argentinos en Victoria, fue suspendido sin nueva fecha de realización.Los dos entrenadores aguardaron hasta esta mañana para tomar la decisión y definir si se jugarían o no los dos partidos que estaban programados para las 9 hs, en el caso de los titulares, y las 10.30 hs, el de los suplentes, y ante la lluvia de anoche, prefirieron no arriesgar a los jugadores en una cancha que iba a estar mojada y suspender el encuentro. En principio se penso en reprogramar el encuentro, pero por compromisos del "Bicho" fue suspendido sin fecha.
Ahora el "Vasco" Arruabarrena realizaría el próximo Viernes o Sábado otro amistoso con Ferro o Defensa y Justicia.
En otro orden de cosas, en oficinas de AFA trascendió que Tigre disputará el primer partido del torneo clausura de primera división frente a River Plate, el Domingo 13 de Febrero a las 21:15 hs en Victoria.
Por otra parte, el partido pendiente de la última fecha del torneo apertura frente a Independiente, que se iba a realizar el 5 de Febrero, podría ser suspendido por pedido del "Rojo", por estar disputando la Copa Libertadores.
Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario