domingo, 30 de enero de 2011

Nuevo triunfo de la Reserva

Ayer por la mañana en el predio que Argentinos Juniors posee en al Bajo Flores, la reserva de Tigre superó a su similar del "Bicho" por 3 a 0, con goles convertidos por Cristián Bordacahar en dos ocasiones y Cristián Ivanobsky el restante.
También hubo un segundo encuentro entre los suplentes de reserva de ambas instituciones, donde los "cachorros" ganaron por 2 a 1.
TIGRE (Titulares)
Franco De Angelis;
Joaquin Laso, Gonzalo Cabral, Juan Celaya y Gustavo Carabajal;
Cristián Ivanobsky, Miltón Blanco y Lucio Gomez; Daniel Azurmendi;
Emiliano Tabone y Cristián Bordacahar.
DT: Gustavo Acosta
Cambios: Leonardo Acosta por Miltón Blanco, Emanuel Cincotta por Gustavo Carabajal, Guzmán Telesca por Cristián Bordacahar y Gastón Romero por Daniel Azurmendi.
En el segundo encuentro los suplentes de la reserva ganaron por 2 a 1 a los suplentes de reserva de Argentinos Juniors, con goles convertidos por Fernando Parma y Sebastián Jurberg.
TIGRE (Suplentes)
Federico Tursi;
Erik Godoy, Valentin Las Peñas, Orellano y Gonzalo Licata;
Joaquin Arzura, Omar Cerrillo, Jonathan Figueira y Matías Caballero;
Esteban Ciaccheri y Mateo Acosta.
Cambios: Matías Salvatierra por Gonzalo Licata, Martín De Arriba por Orellano, Fernando Parma por Matías Caballero y Sebastián Jurberg por Estebán Ciaccheri.
La reserva conjuntamente con la cuarta división, continuarán con la preparación en el Hindú Club de Don Torcuato, con vistas al comienzo del Torneo Clausura de reservas de primera división.
Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario