martes, 18 de enero de 2011

Victoria de la Reserva / Hindú Club

La reserva de Tigre se esta preparando intensamente en el Hindú Club de Don Torcuato bajo las ordenes de Fabio Radaelli y Gustavo Acosta como entrenadores, Daniel Traba y Manuel Fernández como preparadores físicos.
Hoy por la mañana efectuó el primer partido amistoso de la pretemporada, venciendo al Seleccionado Sub '17 de Venezuela por 4 a 1, con goles de de Cristián Bordacahar en dos ocasiones, Daniel Azurmendi y Juan Celaya. También hubo un segundo encuentro disputado por los suplentes de ambos conjuntos.
En el primer encuentro la reserva formó con:
Franco De Angelis;
Gonzalo Cabral, Roberto Amarilla, Juan Celaya y Joaquin Laso;
Cristián Ivanobsky, Miltón Blanco, Lucio Gomez; Daniel Azurmendi;
Emiliano Tabone y Cristián Bordacahar.Cambios: Jonathan Blanco por Roberto Amarilla y Mateo Acosta por Cristián Bordacahar.
Los suplentes de reserva en el segundo partido con los suplentes del Seleccionado Sub '17 de Venezuela, triunfaron esta vez por 3 a 2, con goles de Cristián Ivanobsky en dos oportunidades y Omar Cerrillo.
Los Suplentes alinearon con:
Federico Tursi;
Erik Godoy, Valentin Las Peñas, Daniel Lescano y Gonzalo Licata;
Joaquin Arzura, Gastón Romero, Omar Cerrillo y Jonathan Blanco;
Germán Rivero y Mateo Acosta.
Cambios: Alan Minaglia por Federico Tursi, Emilio Moises Ortiz por Mateo Acosta y Cristián Ivanobsky por Jonathan Blanco.
Los dirigidos por Fabio Radaelli y Gustavo Acosta, continuarán con la serie amistosos mañana Miércoles 19 por la mañana, en el Hindú Club, con la primera de Sportivo Dock Sud, para el Sábado 22 enfrentar a la primera del Deportivo Armenio en horario a confirmar.
Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario