miércoles, 23 de febrero de 2011

Entrenamiento / Hindú Club

Luego de la derrota del último lunes ante Arsenal en Sarandí, el plantel regresó esta mañana a los entrenamientos en el Hindú Club. Previamente hubo una charla entre Rodolfo Arruabarrena y los jugadores, realizando una autocritica en relación al partido disputado.
Posteriormente trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Angel Puerta, con diferentes trabajos físicos, complementado con fútbol en espacios reducidos.
La novedad más importante fue que Norberto Paparatto y Daniel Mustafá entrenaron de manera normal y realizaron también fútbol reducido.
Mariano Pasini y Cristian Bardaro entrenaron de manera diferenciada; el volante tiene para una semana más de recuperación, el delantero, quien tiene contrato con el club hasta junio de 2011, no se sabe el tiempo que demandará el alta médica.
Teniendo en cuenta que Román Martinez será baja para el partido del próximo lunes ante, por la expulsión sufrida frente a Arsenal, el técnico aun no definió quien será su reemplazante, "Teté" González es una de las posibilidades que maneja el DT.; por otra parte, se espera la habilitación del delantero Martín Gómez, quien en caso de ser habilitado podría reemplazar a Fernando Telechea.
El próximo viernes Rodolfo Arruabarrena definirá el equipo que enfrentará a Newell´s, cuando realice la habitual práctica de fútbol semanal en Don Torcuato. Este encuentro será dirigido por Luís Alvarez, pactado para las 21,15 hs. en el Estadio José Dellagiovanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario