martes, 15 de febrero de 2011

Entrenamiento / Partido Amistoso / Hindú Club

Esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, el plantel que jugó frente a River Plate el último domingo, realizó trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Angel Puerta.

Los suplentes, en tanto, disputaron un partido amistoso frente a Deportivo Móron, superando al “Gallito” por 4 a 0; los goles fueron convertidos por Fernando Telechea, en dos ocasiones; Leonel Altobelli y Andrés Rodales. Gastón Díaz hizo fútbol con total normalidad.

Así formó el equipo de los suplentes:

Luís Ardente; Andrés Rodales, Renzo Vera, Cristian Trombetta, Pablo Cáceres; Gastón Díaz, Jonathan Blanco, Horacio Anzorena, Ramiro Leone; Leonel Altobelli, Ferando Telechea.

Norberto Paparatto, Mariano Pasini entrenaron de manera diferenciada.

En otro orden de cosas, el Dr. Enrique “Toti” Iglesias no pertenece más al cuerpo médico de la institución.

Con respecto al último refuerzo, el delantero Alberto Martín Gómez, este se sumará mañana a los entrenamientos.

El plantel seguirá intensificando su puesta a punto pensando en el próximo rival, Arsenal de Sarandí, encuentro a disputarse el próximo lunes desde las 19 hs. en el Viaducto.

Al respecto, Rodolfo Arrubarrena, el viernes por la mañana realizará la habitual práctica de fútbol semanal en Don Torcuato.

Debemos recordar que el equipo no tuvo amonestados el último domingo; Denis Stracqualursi y Diego Castaño tienen cuatro amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario