jueves, 3 de febrero de 2011

Práctica de Fútbol / Estadio

Esta mañana en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, Rodolfo Arruabarrena realizó la habitual práctica semanal de fútbol, pensando en Independiente, partido a jugarse el próximo Domingo a partir de las 19:10 hs. en el estadio del "Rojo", con arbitraje de Juan Pablo Pompei. En el encuentro, luego de disputarse dos tiempos de 30 minutos, los titulares cayeron con los suplentes por 1 a 0, con gol convertido por Fernando Telechea. En el ensayo, el técnico de Tigre ratificó el equipo que viene parando durante la pretemporada, con el dibujo táctico de un 4-4-1-1.

TITULARES: Daniel Islas; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Pablo Caceres; Rubén Botta, Diego Castaño, Román Martinez y Ramiro Leone; Diego Morales; Denis Stracqualursi. SUPLENTES: Luis Ardente; Andrés Rodales, Renzo Vera, Cristián Trombetta y Mariano Pernia; Kevin Itabel, Cristián Britos y Fernando Gonzalez; Horacio Anzorena; Diego Ftacla y Fernando Telechea.Cambios: Lucas Menossi por Cristián Britos y Lucas Simón por Horacio Anzorena

El plantel regresará a las prácticas mañana por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, para el Sábado por la mañana hacerlo nuevamente en el Hindú Club, almorzar al mediodia en el lugar y luego viajar rumbo a un hotel de Capital Federal, para quedar concentrado con vistas a su compromiso con Independiente.

Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario